Inscripciones abiertas para curso de dibujo gratuito en la DCET

P1950617

La Dirección de Cultura del Estado (DCET), invita a niños a partir de 10 años de edad y adultos, a participar en el curso de dibujo Sombras y Luces que será impartido por Vladimir Rengifo.

El curso organizado por el departamento de Cultura Comunitaria de @CulturaPotencia con el apoyo de la Dirección de Educación del Estado iniciará el próximo lunes 02 de noviembre y finalizará el viernes 04 de diciembre.

Quienes deseen inscribirse deben consignar una fotografía tipo carnet y copia de la cédula de identidad, en el caso de no poseer deben entregar copia de la cedula de identidad de su representante, del 20 al 30 de octubre de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 1:00 a 4:00 de la tarde en la DCET.

Claros oscuros, trazos, luces, sombras y más, son los elementos que se fusionarán sobre la hoja de papel, para dar a conocer el patrimonio cultural del estado Táchira, siendo esta la principal finalidad del taller a impartir, indicó Rengifo.

Con el ánimo de constatar el dominio temático y mostrar los conocimientos adquiridos, el curso finalizará con una muestra colectiva, abierta al público en general, de las obras realizadas, acotó.

Invitó a la colectividad tachirense a ser parte de este proyecto que busca rescatar nuestra identidad a través de los lápices, la pintura y el papel. Fin Prensa Dirección de Cultura/ Darkys Ostos- Fotos: Marcelo Delgado.