Vielma Mora: “La unidad garantizará victoria perfecta de candidatos de la patria en el Táchira”

 
IMG_6616

Con el firme compromiso de trabajar en base a la unidad para alcanzar la victoria perfecta el próximo 06 de diciembre, el jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira José Vielma Mora, juramentó a los voceros de los 29 comandos de campaña Bolívar-Chávez que garantizarán el triunfo de los candidatos de la patria en los cinco circuitos electorales de la región andina.

Acompañado por los candidatos que representarán al Psuv en las elecciones parlamentarias, Vielma Mora instó a cada uno de los jefes de comando a iniciar la batalla en las calles para llevar al pueblo tachirense los logros de la revolución bolivariana.

“Hemos estado en los 29 municipios juramentando los comandos de campaña y presentando a nuestros candidatos de la revolución bolivariana con su plan de trabajo que llevarán a cabo, una vez resulten electos en los comicios parlamentarios”, sostuvo inicialmente.

Aseguró que este contacto permanente con las comunidades, ha permitido demostrar a quienes están en la oposición y a quienes están con la revolución, las obras y el avance alcanzado en los últimos años de mandato.

Esta evaluación—a juicio de Vielma Mora—permitirá a los electores decidir su voto a favor de los abanderados de la revolución. “Estamos seguros de la victoria popular, porque contamos con un equipo de luchadores sociales comprometidos con las necesidades del pueblo”.

Destacó que la visión de patria trazada por el Comandante Supremo Hugo Chávez , se ha cumplido en Venezuela con la entrega de pensiones sociales a los adultos mayores, computadoras Canaimas en escuelas y liceos, viviendas, carreteras, ambulatorios y sobre en la construcción de una nueva Frontera de Paz.

Se mostró complacido del esfuerzo desarrollado por los candidatos del Psuv en el Táchira Néstor Sayago por el circuito 1, Carlos Romero circuito 2, Ricardo Sanguino circuito 3, Julio García, circuito 4, Gerardo Barrera por el circuito 5 y Karla Jiménez de Vielma, candidata por lista.

Felicitó Vielma Mora a cada uno de ellos por realizar una campaña de altura y los instó a consolidar en esta última fase de la campaña un trabajo organizado, disciplinado y encaminado al triunfo mayoritario de los candidatos de la patria para seguir apoyando desde la asamblea nacional al presidente obrero Nicolás Maduro.IMG_6589 IMG_6599 IMG_6613IMG_6630