Más familias tachirenses estrenan Chery Orinoco gracias a la Revolución

                         Entrega de vehículos  (85)

Con lágrimas en los ojos y otras muestras de agradecimiento, 25 tachirenses junto a sus familiares se fueron rodando este sábado, con su vehículo nuevo Chery Orinoco, otorgado por el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Tras cancelar un costo muy por debajo a los precios del mercado especulativo actual, los beneficiarios expresaron su emoción por la entrega que se materializó en poco tiempo, gracias a la gestión revolucionaria del mandatario tachirense.

“Hoy le estamos entregando vehículos a la gente que nunca ha tenido uno o a quienes tenían unos carros viejos, destartalados y hoy estamos haciendo justicia porque se lo merecen, porque lo necesitan”, señaló el gobernador, luego que concediera las llaves de cada “cero kilómetros”.

Destacó que quienes estrenan este vehículo, han creído en la gestión de su gobierno y pusieron su confianza en una promesa que se cumplió sin que ninguno de los propietarios cancelara comisión alguna. “El precio del carro lo coloca el Ministerio de  Industria y nosotros se lo vendemos a las familias para su bienestar y comodidad”.

Por su parte, Orlando Medina, presidente de la Concesionaria Socialista del Táchira, destacó que gracias a las gestión de Vielma Mora y la alianza con el Gobierno nacional, ya son 425 los chery entregados en la entidad, además de 100 tractores.

Anunció el mandatario, que en los próximos días hará nuevas entregas de carros Orinoco, X1 y también de vehículos taxis que han sido asignados por la tramitación y el proceso de selección por parte de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las UBCH.

Rostros agradecidos

“Le doy gracias a Dios y al gobernador por esta alegría que hoy tengo al recibir mi carro y les digo a la gente que no pierda su esperanza. Me voy rodando a La Fría con mis hijos y mis nietas… y esto solo es posible en revolución”, dijo Isabel Rivera.

Jaime Prada, coordinador de una UBCH de la parroquia Pedro María Morantes, también expresó su dicha.

 “A pesar de que mucha gente desconfía de las bondades de la revolución, día a día hemos visto que nos llega el turno porque el Gobierno nacional y regional nos ha dado la mano para obtener viviendas, vehículos, para operaciones y medicinas… nuestras autoridades y nuestro partido estamos trabajando unidos solucionando los problemas del pueblo”.FIN/ Susan Tamara Pernía / Fotos: Gabriela Pernía.

Entrega de vehículos  (8) Entrega de vehículos  (7) Entrega de vehículos  (6) Entrega de vehículos  (96) Entrega de vehículos  (43) Entrega de vehículos  (42) Entrega de vehículos  (41) Entrega de vehículos  (39) Entrega de vehículos  (38) Entrega de vehículos  (37) Entrega de vehículos  (46) Entrega de vehículos  (45) Entrega de vehículos  (44) Entrega de vehículos  (51) Entrega de vehículos  (49) Entrega de vehículos  (48) Entrega de vehículos  (47) Entrega de vehículos  (57) Entrega de vehículos  (56) Entrega de vehículos  (53) Entrega de vehículos  (61) Entrega de vehículos  (66) Entrega de vehículos  (83)