Zona Sur juró lealtad a Chávez y a los Candidatos de la Patria

_MG_0423

El jefe del comando Bolívar y Chávez en Táchira, José Vielma Mora juramentó los comandos municipales de la zona Sur, de los municipios Libertador; Fernández feo y Torbes y Córdoba.

En los actos, efectuados en la Plaza Bolívar de Torbes y en la Unidad Educativa García de Hevia de Córdoba, miembros de las UBCH, CLP, Poder Popular y simpatizantes del GPP juraron lealtad al proceso revolucionario y compromiso con el aspirante por el Circuito 4 Julio García Zerpa y la primera combatiente Karla Jiménez de Vielma.

En el acto al cual asistieron miles de simpatizantes de los municipios, Libertador; Fernández Feo y Torbes y Córdoba, Vielma Mora prometió la construcción de apartamentos a familias de dichos sectores.

El jefe del comando de campaña en el Táchira realizó un extenso recorrido por los municipios de la Zona Sur, junto a los candidatos por este circuito y diputados del Consejo Legislativo Estadal para conocer las necesidades de estas comunidades.

Durante su recorrido por la Zona Sur del Táchira, Vielma Mora anunció la ejecución de complejos habitacionales para garantizar un techo digno y cómodo a familias de estos municipios, “los proyectos contempla la construcción de 60 apartamentos en Córdoba, Torbes, Libertador y Fernández Feo”.

“Es necesario apoyar y respaldar a los candidatos del Gran Polo Patriótico para lograr consolidar cada uno de los proyectos y obras que estamos desarrollando en el Táchira”.

Dijo que sólo en revolución son posible los beneficios que ha obtenido el pueblo en los últimos años, destacando el caso de Táchira, la construcción de viviendas y la incorporación de unidades de Trans Táchira al transporte público urbano y extra urbano.

Instó finalmente a las Unidades de Batalla Popular (UBCH) a realizar un trabajo coordinado para garantizar el triunfo de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las elecciones de la Asamblea Nacional fijadas para el 06 de diciembre próximo.

Candidato del pueblo

Por su parte el aspirante a la Asamblea Nacional por la zona Sur, Julio García Zerpa dijo que, “los Candidatos de la Patria llegan al pueblo, día a día en cada visita palpamos el compromiso revolucionario”.

Destacó Zerpa la necesidad de elegir a candidatos que sean del Táchira y no impuestos desde la capital, “ya los tachirenses tienen experiencia con los puestos a dedo, quienes no trabajan por el beneficio del estado”.

_MG_0396 _MG_0404 _MG_0433 _MG_0442