Andrés Bello y Cárdenas activados para consolidar victoria perfecta el 6D

IMG_3152

Los candidatos de la Patria en Táchira  siguen recorriendo casa por casa las comunidades para atender planteamientos  de la gente y escuchar al pueblo.

Como parte de las actividades de cara a las elecciones parlamentarias del 6D, la primera combatiente y candidata voto lista a la AN, Karla Jiménez de Vielma, visitó este domingo en horas de la tarde las poblaciones de Cordero y Palo Gordo, de los municipios Andrés Bello y Cárdenas.

Acompañada por Oscar Álvarez, segundo voto lista y  Carlos Romero por el Circuito 2,  caminaron por el sector La García, donde interactuaron con los vecinos, disfrutaron un cafecito y escucharon las inquietudes y propuestas del pueblo de Andrés Bello.

Representantes de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, Círculos de Lucha Popular, Consejos Comunales y juventud revolucionaria, acompañaron a los candidatos en este recorrido, ratificándoles su respaldo y compromiso de asegurar la victoria  perfecta y admirable el próximo 6 de diciembre.

Concluida la actividad en Andrés Bello, Karla de Vielma se traslado a la U.B.N “Jesús de Nazaret”, en Palo Gordo, municipio Cárdenas. Allí se reunió con  la comunidad y el aspirante por el Circuito 4, Julio García Zerpa.

En el encuentro, los habitantes de Cárdenas se comprometieron  a defender con votos la revolución y luchar por mantener los logros del Gobierno Bolivariano en favor del pueblo.

Destacaron que el municipio Cárdenas necesita diputados comprometidos con las necesidades de la gente.

“Los candidatos de la Patria seguimos caminando para escuchar al pueblo. La gente ha salido a las puertas de su casa para darnos un abrazo y decirnos que la esperanza continúa, esa es la tarea: sembrar esperanza, eso es la revolución. Somos alegría, vida e inclusión”, expresó Karla de Vielma.

Manifestó que los candidatos de la Patria están en la calle trabajando sin descanso “escuchamos a la gente y damos respuestas prontas. El compromiso de nosotros es el mismo que nos ha tenido en el Táchira tres años y es construir un estado potencia y no vamos a desistir jamás”.

Dijo que los revolucionarios siguen adelante con la firme convicción de asegurar la victoria de los candidatos de la Patria en la Asamblea Nacional para seguir llevando el legado del Comandante Chávez en beneficio del pueblo. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Enmanuel Rodríguez.

IMG_3360IMG_3093