Lotería del Táchira F.C. logró importante victoria en tercera

Este domingo 25 de octubre el equipo lotero en su segunda presentación bajo el mando de Fabián Uquillas derrotó por goleada al Atlético San Camilo de la población del Nula, como parte del peregrinaje del Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia de tercera división venezolana.

Lotería del Táchira F.C. demostró buen futbol al derrotar 5-1 al San Camilo Imagen : Edgar Rico P. Prensa IDT
Lotería del Táchira F.C. demostró buen futbol al derrotar 5-1 al San Camilo
Imagen : Edgar Rico P. Prensa IDT

Con contundencia y sin piedad la escuadra de tercera división Lotería del Táchira venció cinco goles por cero al San Camilo en partido disputado este domingo 25 de octubre en el Polideportivo Víctor Maldonado de Junín, donde hará vida el equipo profesional lotero.

Los goles del conjunto lotero fueron obra de los jugadores José Jara en tres ocaciones, Andry Rojas y Romy Castro desde el punto penal, demostrando un buen arranque del torneo de promoción y permanencia.

El debutante con la escuadra lotera y autor de un de los cinco tantos del compromiso Romy Castro demostró su gratitud con la institución y por ser autor del tercer tanto lotero del encuentro “Estoy contento por hacer un buen debut ganando y anotando gol, esto es dedicado primeramente para mi familia que me está apoyando”.

Los dirigidos por Uquillas tuvieron entre sus filas al joven jugador Arturo Pérez elemento del equipo sub 18 que logró debutar con el equipo profesional en un encuentro donde los loteros demostraron gran capacidad en lo individual y colectivo, luego de su debut Pérez destacó “Me siento bien de estar en este equipo pues me ha brindado una buena oportunidad… espero dar lo mejor de mí para comenzar desde el 11 inicial y llegar a profesional… me siento muy bien con el equipo, acoplado con los demás jugadores, espero en mi futuro ser jugador de selección”.

Las filiales menores de Lotería del Táchira F.C. no vieron acción este fin de semana por lo que los canteranos sub 14, sub 16, sub 18 y sub 20 tendrán una semana más de trabajo para enfrentar el grupo 25 del torneo interregional de la categoría. FIN /Lía Calderas / Foto Edgar Rico P.