Más de mil empleados de la Gobernación del Táchira beneficiados con Jornada de Alimentación

Mercal gobernacion (13)

“Estamos beneficiando a los empleados de la Gobernación que diariamente nos dan un aporte para cada una de las tareas que se cumple en el ejecutivo regional”, expresó Miriam Febres secretaría general de gobierno del Táchira sobre la jornada de alimentación efectuada este sábado.

En las instalaciones del edificio de gobierno, mas de mil funcionarios adquirieron productos alimenticios a precio justo, además de carnes y lácteos, “Esto se hace para ayudar a los empleados que no tienen tiempo de andar en las colas de los supermercados”, dijo Febres.

“Esta iniciativa del ciudadano es del ciudadano gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien busca favorecer con alimentos y productos a los trabajadores del Gobierno Bolivariano del Táchira que dedican su labor en pro del desarrollo del estado”.

Indicó Febres que la idea es contrarrestar la guerra económica, “la idea es vender a precio justo y no permitir que nuestros funcionarios sean víctimas de la especulación y el acaparamiento”.

Detalló que simultáneamente en 23 municipios del Táchira, se desarrollan con éxito 100 jornadas de alimentación a cielo abierto “Conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación 500 toneladas son distribuidas en  todo el estado”.

Arroz, harina de maíz, harina de trigo, atún, aceite, leche en polvo, café, carne y productos lácteos fueron los productos adquiridos por los más de mil trabajadores de la Gobernación Bolivariana del Táchira.

Finalmente dijo que en los municipios estas jornadas están acompañadas de jornadas de salud y atención integral a través de la Lotería del Táchira y la Corporación de Salud. Fin Leandra Ramírez/ Fotos Doris Hernández

Mercal gobernacion (46)

Mercal gobernacion (6)   Mercal gobernacion (22) Mercal gobernacion (26) Mercal gobernacion (33) Mercal gobernacion (36) Mercal gobernacion (46) Mercal gobernacion (57)