“Barrio Las Margaritas en total abandono por la Alcaldía de San Cristóbal”

Barrio tricolor  (11)

Un llamado a la Alcaldía de San Cristóbal, hizo la primera combatiente del Táchira y candidata voto lista a la AN, Karla Jiménez de Vielma, para que asuman con responsabilidad sus funciones como servidores públicos y atiendan los llamados del pueblo.

Durante una visita realizada al sector Las Margaritas, ubicado en la Parroquia La Concordia, dijo que en esta comunidad se nota la ausencia y abandono por parte de las autoridades municipales, “el Gobierno Bolivariano ha tenido que asumir la responsabilidad de atender y ofrecer respuestas a los requerimientos de la gente”.

“En esta comunidad se nota que no hay gestión municipal, así lo evidencian sus calles llenas de  huecos y acumulación de basura. Jamás han venido a conversar con la gente, escuchar sus necesidades y darle respuestas a sus problemas.  Las familias que viven en este sector ya se cansaron de pedirle a la Alcaldía que haga su trabajo”, expresó.

Indicó que el Táchira cuenta con un Gobierno Bolivariano responsable que está dando la cara para atender los requerimientos  del pueblo.

“El sector Las Margaritas está en la jurisdicción del municipio San Cristóbal y lamentablemente aquí no hay dolientes. Nosotros pudiéramos trabajar de la mano con la Alcaldía si algún día la Alcaldesa dejara de viajar y se ocupara de trabajar por el municipio que la eligió”, manifestó.

Dijo que a esta populosa comunidad  llegó la mano del Gobierno Bolivariano con la Misión  Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, “aquí se realizó un trabajo de pintura, mejoramiento de las fachadas de las viviendas y acondicionamiento de servicios básicos para garantizarles mejores condiciones de vida a las familias”.  

Expresó que la gente al ver que la Alcaldía no  les soluciona sus problemas acuden al Gobierno Bolivariano, “saben que somos los únicos capaces de atenderlos. Nosotros tenemos los brazos abiertos para recibir las solicitudes de las comunidades”.

Anunció que en los próximos días realizará un casa por casa en el sector Las Margarita junto a directores del Tren ejecutivo para conocer y evaluar las necesidades más inmediatas de las familias de la comunidad. 

Actividad recreativa-cultural

En el marco de esta visita al barrio Las Margaritas, la primera combatiente y candidata voto lista, acompañada por Oscar Álvarez, segundo voto lista y Gerardo Barrera por el Circuito 5, fueron recibidos con entusiasmo y alegría  en medio de una actividad recreativa y cultural, donde reinó un ambiente de algarabía y felicidad. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Doris Enmanuel.

Barrio tricolor  (12)

Barrio tricolor  (34)

Barrio tricolor  (46)

Barrio tricolor  (8)