Lotería del Táchira F.C. pactó a uno con Judinense

Lotería del Táchira y Judinense igualaron a un gol en la cuarta jornada del futbol rentado nacional en la tercera división en partido disputado en Junín casa de ambas instituciones.

sin título-31
Loteros lograron un punto de honor en su tercer compromiso Imagen Edgar Rico P. Prensa IDT

La lucha por el grupo occidental de tercera división del futbol nacional está encendida, Lotería del Táchira y Judinense empataron en la cuarta jornada con goles de Luis Parra y Diego Roa.

El inicio del compromiso demostró lo que se viviría el resto del partido, dos escuadras buscando el área rival, Judinense picó primero en el minuto 31 cuando el principal decretaba penal luego que el jugador lotero Freddy Mora cometiera la falta sobre Jackson Orobio, el encargado de convertir el gol fue Luis Parra.

Sobre el final del primer tiempo Lotería del Táchira se quedaría con 10 tras la doble amonestación del defensor Freddy Mora, con uno menos y abajo en el marcador los diriguidos por Fabían Uquillas debieron enfrentar los segundos 45 minutos.

Al 56 se salvaba Judinense luego de un potente remate que sacaba Roa, pero la esférica se iba desviada por un contrario, cuatro minutos más tarde el mismo Roa disparó desde la media distancia y colocó cifras definitivas al encuentro, ya en los últimos minutos el Judinense se quedaba con 10 tras la expulsión de Emberth Padilla, sin tiempo para más en el Polideportivo de Junín ambas escuadras dividieron honores, con el empare Lotería del Táchira llegó a 4 unidades tras tres presentaciones en el Torneo Adecuación de tercera división del futbol rentado nacional. FIN /Lía Calderas