Emplazan a Arellano y Requesens a pronunciarse por asesinato de estudiante en Zulia

karla2
La primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma exhortó a los “dirigentes estudiantiles” Juan Requesens y Gaby Arellano a pronunciarse sobre el asesinato liderizado por un dirigente opositor en el Zulia del estudiante Eleazar Hernández.
A través de su cuenta en twitter @TodasConVielma, Jimenez de Vielma, dijo que  si se aplica “la ley a un estudiante guarimbero en Venezuela, los líderes de oposición van a CNN y llaman a los estudiantes a la calle con violencia”.
“ Dirigente opositor ´estudiantil´ lideriza asesinato d dirigente estudiantil revolucionario Y NADIE DICE NADA? #JusticiaParaEleazar” refutó en un tuit.
Más adelante la primera dama se preguntó ¿Dónde están los dirigentes opositores que supuestamente luchan por los DD.HH de los venezolanos que no se pronuncian por el asesinato de Eleazar?

“.@JuanRequesens donde está tu pronunciamiento por el asesinato de EleazarvHernandez? Donde está tu solidaridad con su familia? DOBLE MORAL!!!”, escribió en a red socila twitter.

Asimismo le preguntó a la opositora Gaby Arellamo sobre su pronunciamiento en CNN de la muerte de Hernández.
“.@GabyarellanoM13 Y tu pronunciamiento en CNN x asesinato del líder estudiantil EleazarHernandez?Y tu solidaridad con su familia?DOBLE MORAL” FIN Eliana Millán Montiel