COTATUR realizó compartir campestre para afianzar la integración de sus trabajadores

Un ameno compartir disfrutaron los funcionarios de La Corporación Tachirense de Turismo, Cotatur, en las instalaciones de la Estancia Paramillo,  con el propósito de afianzar la integración  de quienes allí laboran.

Los empleados que integran las tres gerencias de Cotatur, Finanzas, Planificación, Servicios Turísticos, así como de  Consultoría Jurídica y Presidencia, junto a sus hijos disfrutaron de todo un día de esparcimiento, juegos, piscina además de un rico almuerzo  en La Estancia Paramillo,  excelente lugar para pasar un día diferente en medio de la naturaleza y prodigioso clima de montaña.

Maryelba López, titular de Cotatur, manifestó sentirse complacida en participar en actividades como estas, ya que fortalece los lazos de amistad y compañerismo que existen en cualquier institución tanto privada como pública donde se trabajan 8 horas diariamente, además de compartir temas diferentes que no sean los laborales.

Igualmente, López agradeció al Inatur por facilitar el  recreador quien fue el encargado de entretener  a los hijos de los trabajadores con juegos al aire libre y a Maximiliano Vásquez, directivo de la Estancia por prestar las instalaciones donde los niños y adultos disfrutaron de sus parques, áreas  verdes y piscina. PRENSA COTATURIMG_2491 IMG_2517