Nuevas familias tachirenses estrenan Chery X1 gracias a la Revolución

IMG_7336

Veinticinco nuevos tachirenses junto a sus familiares se fueron rodando este miércoles con su vehículo nuevo Chery modelo X1, otorgado por el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Los 25 beneficiarios fueron seleccionados por cada Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) de distintos municipios del Táchira, pues es desde esta organización que se consolidan dichas entregas, garantizando que “cada nuevo conductor sea un ciudadano que trabaje por resolver los problemas de su familia y de su comunidad”, expresó el mandatario regional.

“Hoy entregamos nuevamente vehículos a personas con discapacidad, a madres solteras con varios hijos, también a personas mayores y a gente del partido porque estamos en un ejercicio para que la gente asista a las UBCH no solo para que le den un carro o una casa, sino para que solventen las problemáticas de la comunidad y no le dejen esa tarea únicamente al Gobernador”.

Así lo expresó el Gobernador del estado luego de la entrega, exhortando a los tachirenses a formar parte de las asambleas de las UBCH, porque éstas son un núcleo donde el poder popular debe organizarse para solventar el problema de aguas servidas, de recolección de basura. “La gente puede arreglar sus frentes, desmalezar el monte, lo que queremos es que tomen conciencia y coopere con el trabajo que nosotros hacemos”, insistió.

Tras cancelar un costo justo y solidario, los beneficiarios expresaron su emoción por la entrega que se materializó en poco tiempo, gracias a la gestión revolucionaria del mandatario tachirense.

Recompensa y agradecimiento

José Valdemar Zambrano, expresó su agradecimiento con el gobernador del estado “y con esta revolución que se ha fijado en las personas con menos poder adquisitivo y gracias a eso hoy tengo mi vehículo y voy con toda mi familia hacia San Juan de Colón a celebrar este logro”.

Por su parte, el señor José Sánchez, junto a su esposa, quienes viven en Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa, le da las gracias al mandatario y al presidente Nicolás Maduro “por esta oportunidad que nos dan, porque es imposible comprar un carro a los precios del mercado especulativo y gracias a la Revolución hoy lo estamos logrando”.

Otro de los testimonios de beneficiarios, destacó que las personas que tuvieron acceso a la compra del X1 son líderes comunitarios, hombres y mujeres de familia y trabajadores en su comunidad por lo que esta promesa cumplida por Vielma Mora, recompensa la labor de ciudadanos comprometidos.

 “Con nuestra constancia, trabajo y fe en este proceso revolucionario esto fue posible, gracias también a esta iniciativa del gobernador del Táchira que ha beneficiado a mucha gente sin discriminación política alguna”, expresó el señor Eleazar López Silva, habitante de El Valle, municipio Capacho Nuevo. FIN/ Susan Tamara Pernía / Fotos: José Ramírez.