“El 6D será la victoria feminista: la victoria de Chávez”

IMG_5516 (1)

La primera combatiente y candidata a diputada por el Gran Polo Patriótico en el estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma,  señaló que el próximo 6 de diciembre la militancia activa y consciente saldrá a ratificar su compromiso con la revolución, otorgándole su voto a los candidatos de la Patria.

“Todos saldremos a votar por los ojos de Chávez.  Han sido 16 años de entrega absoluta al pueblo y a la revolución. Aún queda mucho por hacer”, dijo.

Durante un casa por casa realizado por el sector La Pradera del municipio Michelena, Karla de Vielma junto a Oscar Álvarez, segundo voto lista y Carlos Romero, aspirante por el Circuito 2,  escucharon planteamientos de las familias que allí habitan.

En el recorrido los candidatos de la Patria recogieron inquietudes de los vecinos del sector, además recibieron muestras de apoyo para los comicios del 6 de diciembre, donde el pueblo revolucionario saldrá a consolidar la victoria perfecta en la Asamblea Nacional.

“Somos los candidatos de la Patria los que estamos recorriendo las calles, caminando casa por casa para escuchar al pueblo, eso es la revolución. Estamos llenos de amor, somos la revolución del amor, eso nos enseñó el Comandante Chávez”, expresó. 

Mujeres de Guásimos listas para la batalla del 6D

Una vez más las mujeres revolucionarias y patriotas del Guásimos ratificaron su apoyo a los candidatos de la Patria, Karla Jiménez de Vielma, voto lista, Oscar Álvarez, segundo voto lista y Carlos Romero, por el Circuito 2, en acto realizado en las instalaciones del Grupo Mons. San Miguel.

Recordó que la revolución ha beneficiado a todos los venezolanos de manera directa o indirecta, “debemos recordárselo a la gente con una sonrisa. Nosotros somos esperanza y alegría. Los revolucionarios transformamos este país y avanzamos en la construcción de la Patria”.

“El 6D será la victoria feminista porque por primera vez en Venezuela  se logró  la equidad e igualdad de género. Chávez dignificó a la mujer  y  le dio papel protagónico. La presencia de las mujeres en la AN significa que las mujeres tengamos más derechos y reivindicaciones”, aseguró. (FIN/Yoly Franco -Fotos: Enmanuel Rodríguez)

IMG_5488IMG_5540