Funcionarios de Cotatur inician jornada de limpieza en su sede

David Virguez 610

San Cristóbal, 08 de Noviembre de 2015 (Prensa Cotatur).- Funcionarios de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), iniciaron este fin de semana trabajos de limpieza en la sede ubicada en la Avenida España, a fin de remover escombros y limpiar los espacios que fueron quemados y ultrajados en los hechos vandálicos de las pasadas guarimbas.

‎En este lugar, durante el fin de semana se conjugaron recuerdos y sentimientos, de parte de cada uno de estos trabajadores, expresó Maryelba López, Presidenta de la Corporación, a su vez informó que este tipo de acciones obedece a las políticas de limpieza y toma de conciencia de los tachirenses y de las personas que cometieron este tipo de acciones vandálicas que no conllevaron a nada positivo sino más bien a la destrucción de años de trabajo continuo, de un lugar por donde muchos jóvenes tachirenses iniciaron sus carreras profesionales, prestando sus conocimientos en pro del turismo del estado.

Cotatur Jornada de Limpieza 15

López dio a conocer la excelente intención del Mandatario Regional, José Gregorio Vielma Mora de promover juntos el trabajo en equipo en pro del bienestar de los trabajadores de la Corporación y la recuperación de espacios públicos para el disfrute y embellecimiento de nuestra ciudad. Así mismo, agradeció al personal presente en las labores de mantenimiento, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, invitándoles a continuar con el mantenimiento de la misma,   igualmente hace un llamado a todos aquellos tachirenses que deseen participar y apoyar, “siempre serán bienvenidos”  en nuestras sedes, a fin de unir esfuerzos que contribuyan con el bienestar común.

Cotatur Jornada de Limpieza 39

Por último recordó López a todo el público en general que la instalación provisional está ubicada en la antigua sede de Radioclub al lado de Protección Civil Táchira en Pueblo Nuevo. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00m y de 01:00 p.m. a 04:00 p.m. y su teléfono de oficina es el 0276-3531997.  FIN/ Prensa y Fotos: Cotatur