Todos al mega concierto “Corazón Llanero” patrocinado por el gobierno del Táchira

 
CORAZON LLANERO NOTA DOS

El gobierno bolivariano del Táchira  y #AmoTáchira,  darán la bienvenida este domingo 08 de noviembre a las 4 de la tarde, a los grandes artistas del llano en lo que se denomina el mega concierto “Corazón Llanero” gratuito para el público tachirense.

Estarán en escena los cantautores Luís Silva, Armando Martínez, Reina Lucero, Vitico Castillo, Cristóbal Jiménez, Cristina Maica, Maira Castellanos, José Gregorio Oquendo, Ignacio Roncón, Fernando Tovar, Francisco Montoya, Rogelio Ortíz, Giovanni Fernández, Fabiana Ochoa, Rey Armas, Antonio José Aguilar El Carraito de Barinas y la actuación especial del vallenatero de generaciones Jorge Celedón.

El gobernador José Gregorio Vielma Mora reiteró la invitación al público amante de la canta llanera a la avenida principal de Pueblo Nuevo, boulevard de Las Banderas frente a emergencias 171 Táchira, donde la familia podrá compartir un momento de distracción sana propio de los tachirenses.

“Será un concierto que podrán contemplar y bailar todas las generaciones porque el gobierno del Táchira se ha dedicado a darle al pueblo en general la mayor suma de felicidad y a promover una cultura de paz”, destacó el mandatario regional.

Finalizó diciendo que nuestra identidad nacional llevando el valor de la cultura venezolana, el patriotismo y la revolución, son la esencia de este gobierno   gracias a la dedicación y entusiasmo del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores, quienes han promueven este concierto en todo el país. FIN/Laura Escalante.

 CORAZON LLANERO NOTA