Vielma Mora: “Concierto Corazón Llanero dio al Táchira la calidad musical que se merece” (+FOTOS)

VIELMA TRES

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora elogió a los artistas nacionales e internacionales que con calidad artística se presentaron en el concierto “Corazón Llanero” como un homenaje a los tachirenses que quieren paz.

En la avenida Las Banderas frente a emergencias 171, bajo el colorido del baile llanero y los juegos artificiales, el primer mandatario acompañado de una gran cantidad de público que asistió a este espectáculo para disfrutar de artistas de la canta llanera recia de la talla de Armando Martínez, José Gregorio Oquendo, Cristina Maica, Reina Lucero, entre otros.

Con el verbo y la prosa de los profesionales de la música venezolana, se llenó de fanáticos de todas las edades en la parte alta de la ciudad, quienes zapatearon el joropo al estilo de los mejores del llano, indicó Vielma Mora.

“Se cayeron los pronósticos de la oposición que nadie iría y menos un domingo, simplemente hicimos un ejercicio de alta gerencia para los amantes de la música llanera y de la paz que les ofrece la revolución”, destacó.

Resaltó que con la presentación de Jorge Celedón se está promoviendo una nueva frontera de paz porque se está dando a los hermanos colombianos la música de su tierra, el amor y el respeto entre Colombia y Venezuela.

Por su parte Karla Jiménez de Vielma, primera dama del Táchira significó la importancia del reconocimiento que le da la revolución y el gobierno bolivariano del Táchira al talento nacional.

“Eso es lo que hacemos los patriotas que amamos a Venezuela, con nuestros artistas recorremos 24 estados del país para llevar alegría y paz que es lo que hemos ofrecido en los años de gestión socialista”. FIN/Laura Escalante. Fotos: Francisco Navas.

VIELMA CATORCE VIELMA CINCO VIELMA CUATRO VIELMA DEICISEIS VIELMA DIECISIETE VIELMA DIEZ VIELMA DOCE VIELMA DOS VIELMA NUEVE VIELMA OCHO VIELMA ONCE VIELMA QUINCE VIELMA SEIS VIELMA SIETE VIELMA TRECE VIELMA TRES VIELMA UNO VIELMA