Caimta juramenta Nueva Junta Directiva

Juramentación de la nueva  Junta Directiva de Caimta
Juramentación de la nueva Junta Directiva de Caimta

Mediante una actividad realizada con el personal obrero y administrativo y con el firme propósito de dar continuidad al desarrollo del estado, la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (Caimta) nombró su nueva junta directiva y equipo de trabajo.

La información fue suministrada por Nilton Giovanny Trejo Trejo presidente de la industria minera quien indicó que por instrucciones del gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, se juramentó tanto la Junta Directiva como el gerente general y los gerentes administrativos.

“Cuando se realiza un acto de juramentación se está empoderando al hombre para el ejercicio de las funciones, significando esto una gran responsabilidad  ante Dios y ante el hombre” explicó Trejo.

El titular de Caimta fue designado como presidente de la industria minera el pasado 01 de septiembre bajo Decreto emanado por la Gobernación del estado, publicado en Gaceta Oficial número 6256 de la misma fecha

Como miembro principal de la Junta Directiva fue designado Williams Alvarado, seguido de Bayron Pérez, Elizabeth  Casique y Ronald Palacios Brito “quienes han sido personas exitosas en sus áreas, además de poseer una gran calidad humana” explico el vocero.

También durante la actividad fueron nombrados como Gerente General Javier de Jesús Valor, consultor jurídico Karla Andreina Pernía, Gerente de Administración Frencys Mariola Serrano, Gerente de Minas Pablo Castañeda y Gerente de Producción Juan Aberto Torrealba.

“Este es un equipo de trabajo que cuidará de que cada elemento, tanto presupuestario como físico, moral, además de hacer recomendaciones para evitar cometer errores y cumplir con la misión sagrada que tenemos todos de proveer al estado Táchira con los productos de agregados y de producción, además de nuestro principal producto para el desarrollo vial del estado. FIN Nakary Contreras / Fotos Prensa Caimta.

Juramentación del Gerente General y  Gerentes Administrativos de Caimta
Juramentación del Gerente General y Gerentes Administrativos de Caimta