Viernes cultural ofreció la prestigiosa Banda Oficial de Conciertos

P1980473

Con una armoniosa puesta en escena la centenaria Banda Oficial de Conciertos “Marco Antonio Rivera Useche” – Bocmaru bajo la dirección del maestro Reinaldo Manjarres, deleitó con la tradicional retreta de los días viernes a los funcionarios de la Dirección de Cultura, el Museo del Táchira, Universidad Bolivariana de Venezuela y colectividad adyacente a la zona de Paramillo.

Alrededor de una hora duró la presentación que tuvo lugar en la Sala de Ciencias de la citada institución museográfica, en esta oportunidad los asistentes disfrutaron de variados y atractivos temas protagonizados por la fusión de notas sonoras de las familias viento madera y viento metal.

P1980555

Estrenando repertorio los integrantes de la Bocmaru interpretaron los temas instrumentales; Nabuco, El Imperio Contrataca, Dianas de San Fermín, Pluma y Lira, Selección de Canciones Navideñas y El Chipi- Chipe, esta última de Marco Antonio Rivera Useche.

Oscar Duque titular de cultura expresó su “satisfacción de traer a este lugar lleno de historia la riqueza musical de una agrupación con 112 años de vida artística,  para compartir con nuestros empleados y amigos que nos visitan un momento ameno de sano esparcimiento”.

Así mismo agregó, su compromiso de seguir difundiendo eventos culturales por la geografía tachirense, recuperando espacios y regalando momentos agradables al transeúnte, quien en medio del trajín diario necesita distracción y que mejor manera que llegar a sitios públicos como la Plaza Bolívar de San Cristóbal, donde la Banda Oficial presenta su tradicional retreta, los días viernes a las 12 del medio día.

Finalmente Duque, envió su mensaje de felicitación y agradecimiento a la Banda Oficial de Conciertos “Marco Antonio Rivera Useche”, y a su director el profesor Manjarres, por el maravilloso trabajo en equipo que vienen haciendo en función de la agenda Táchira Cultural @culturapotencia dejando en cada escenario la evidencia de sus prestigiosa trayectoria. FIN Daniela Delgado/ Fotos: Marcelo Delgado.

P1980488
temas protagonizados por la fusión de notas sonoras de las familias viento madera y viento metal.

P1980558
Estrenando repertorio los integrantes de la Bocmaru interpretaron temas instrumentales.

P1980546
Oscar Duque titular de cultura expresó su satisfacción de traer a este lugar lleno de historia la riqueza musical de la Bocmaru.

P1980523
Funcionarios de la Dirección de Cultura, el Museo del Táchira, Universidad Bolivariana de Venezuela y colectividad adyacente a la zona de Paramillo.

P1980464
Puesta en escena la centenaria Banda Oficial de Conciertos “Marco Antonio Rivera Useche” – Bocmaru bajo la dirección del maestro Reinaldo Manjarres.

P1980482
Alrededor de una hora duró la presentación que tuvo lugar en la Sala de Ciencias del Museo del Táchira.