PC Táchira sigue alerta durante el fin de semana

balancefindesemana091115

Con un registro total de 14 hechos viales en el estado Táchira durante el fin de semana, donde se mantiene la estadística similar a lo que fue el fin de semana anterior en donde los funcionarios de PC Táchira se mantuvieron atentos para la atención de las personas que lo requerían.

Parte de las atenciones realizadas durante el fin de semana.
Parte de las atenciones realizadas durante el fin de semana.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante el fin de semana se reseñaron un total de 14 lesionados las cuales fueron atendidos por el personal calificado de Protección Civil Táchira, quienes les brindaron atención Pre Hospitalaria para luego trasladarlos al centro asistencial más cercano del hecho vial.

“Nosotros hacemos mucho énfasis en que la gran mayoría de los hechos viales son producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, situación que nos preocupa por los diferentes hechos viales registrados en su mayoría en la zona Metropolitana, como en la parte alta de San Cristóbal en las que se encuentran las zonas de tolerancia, donde se visualizan los motorizados irrespetando el Decreto #511 y sin observar ningún organismos de seguridad por los alrededores”.

También durante el fin de semana se realizaron 25 procedimientos entre ellos ocho (08) incendios de vegetación y estructura donde ya se han consumido 695 hectáreas contabilizadas hasta el día de ayer en lo que va del año.

De igual manera, en lo que se refiere a los traslados se realizaron durante el fin de semana con un total de 14 en todo el estado Táchira y procedimientos de manera integral como son las inspecciones, cursos, talleres lo que son los simulacros de sismos.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancefindesemana0911151 lahorqueta8balancefindesemana0911152 balancefindesemana0911153

Parte de las atenciones realizadas durante el fin de semana.
Parte de las atenciones realizadas durante el fin de semana.

balancefindesemana0911156 balancefindesemana091115