69 taxis entregó este martes el gobernador Vielma Mora

 _MG_0048

69 nuevos taxis Orinoco entregó este martes el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, como parte de la Misión Transporte que promueve el Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre.

Los beneficiarios y el mandatario estadal se encontraron en el aeropuerto de Paramillo donde tuvo lugar el acto formal de la entrega de los vehículos, equipados con sistema satelital, seguridad GPS.

Los otorgados este martes en la tarde, se suman a los 22 que anteriormente fueron cedidos a conductores de la entidad y todos formarán parte de lo que será la nueva empresa de transporte regional Taxis Táchira.

Explicó el gobernador que los automóviles “tienen una versatilidad particular, con motor 1.8, 5 puertas, tienen el mejor sistema de seguridad, gozan de aire acondicionado tanto el conductor como el pasajero y obliga al uso del cinturón de seguridad, y tiene una consola de seguridad de sistema de comunicaciones”.

Pidió el mandatario a los conductores, ser solidarios con los pasajeros y hacer las carreras más baratas, y trabajar de la mano con la comunidad. Los automóviles son totalmente financiados por el gobierno bolivariano al 100 por ciento a todos los próximos conductores.

Alertó asimismo a los beneficiarios que cuando los carros tengan 1.490 kilómetros de recorrido, los lleven a chequeo y le hagan el cambio de filtros y aceites, para que no pierdan la garantía, después de esa cantidad, no tienen garantía.

“Hay que madurar, tener conciencia. Muchos de ustedes por primera vez van a manejar un vehículo nuevo y eso es una gran alegría, porque la mayoría nunca tuvo carro y otros trabajaron como avances”, dijo el primer magistrado regional, al destacar que todos los automóviles están asegurados. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

_MG_0040 _MG_0048 _MG_2106 _MG_0030 - copia _MG_0082 - copia _MG_0145 - copia _MG_0269 - copia _MG_0284 - copia