En menos de 3 meses se han entregado 81 taxis en el estado Táchira

_MG_2106

A 81 vehículos taxi entregados en el estado Táchira durante los últimos 3 meses llegó la cifra total de autos cedidos a igual número de conductores de la región, según la información del presidente de Trans Táchira, Franklin Delgado.

Adelantó que antes de finales de noviembre, se espera la llegada al Táchira de más de un centenar de nuevos automóviles que igualmente serán entregados a choferes tachirenses para el sustento propio y el de sus familias.

Con los próximos, explicó el presidente de Trans Táchira, se espera cumplir la meta asignada por el gobierno nacional para nuestra entidad, la cual está fijada en 196 taxis de acuerdo con la información recibida de Caracas.

“Esto lo estamos haciendo mediante una distribución con todas las solicitudes que se han recibido a través del Despacho del gobernador, a través de la Secretaría General de Gobierno, y a través de la oficina de Trans Táchira”, señaló Delgado.   

Agregó que de esta manera “estamos dando cumplimiento a la Misión Transporte que viene por directriz de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora”.

Dijo sentirse satisfecho con la labor hasta ahora adelantada desde Trans Táchira, tanto con la entrega de taxis, como por las diferentes rutas que se cubren en casi todo el estado con las unidades de Trans Táchira.

Emocionados los beneficiarios

Los beneficiarios que se dieron cita desde temprano en el aeropuerto de Paramillo, se mostraron complacidos antes de recibir las llaves de sus vehículos y tuvieron palabras de agradecimiento para el presidente Nicolás Maduro y al gobernador Vielma Mora.

Richard Aguadas, “ahora voy a recibir las llaves de mi vehículo taxi y estoy muy alegre. Gracias a nuestro gobernador y al presidente Nicolás Maduro porque así están cumpliendo las metas de Misión Transporte”.

Señaló que hizo la solicitud de su vehículo hace 2 meses y no ocultó la satisfacción de ver cumplido su deseo, al recibir este martes las llaves de su automóvil, “gracias a Dios fui seleccionado y aquí estoy para recibir las llaves de mi auto”.

Luis Acosta, en nombre de la cooperativa “Revolución Deportiva” del sector La Ermita, y en el suyo propio también agradeció al presidente Hugo Chávez, por la creación de esta misión, al mandatario Nicolás Maduro y al gobernador Vielma Mora.

“Somos un grupo de jóvenes de San Juan Bautista que nos organizamos como nos decía el comandante Chávez, creamos la cooperativa y hoy estamos recibiendo 7 de nosotros, las llaves de nuestros vehículos”, apuntó. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.   

_MG_0040 _MG_0048 _MG_0030 - copia _MG_0145 - copia _MG_0269 - copia _MG_0284 - copia