Más de 80 niños atendió Barrio Adentro en jornada médica realizada en San Antonio

IMG-20151023-WA043

Con la finalidad de llevar atención médica gratuita a todas las escuelas del Táchira, se llevó a cabo una jornada en la Unidad Educativa el Recreo de la parroquia Juan Vicente Gómez Municipio Bolívar, en la cual fueron beneficiados más de 80 estudiantes.

El Dr. Franklin Uribe, supervisor del ASIC de San Antonio, indicó que la jornada fue todo un éxito, gracias al trabajo en equipo que realizaron residentes del segundo año del postgrado de Medicina General Integral, estudiantes del sexto año del Programa Nacional de Formación de Medicina Integral, odontólogos, y personal médico y enfermería de la ASIC de San Antonio.

Asimismo destalló que se prestaron los servicios de consulta de medicina general, revisión odontológica y entrega de medicamentos, para garantizar la buena salud de los niños de la institución, ya que la comunidad es de bajos recursos económicos y los médicos de Barrio Adentro tienen la orden de visitar a todas las escuelas de Venezuela.

Seguiremos trabajando y realizando jornadas todas las semanas, por el bienestar de todos los tachirenses, demostrando que solo en la Revolución Bolivariana podemos llevar este tipo de servicios a toda la población, los MIC somos los médicos del pueblo” dijo Uribe.

Para Finalizar, destacó que en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Antonio el personal labora las 24 horas del día y prestan los servicios de: laboratorio, electrocardiograma, ecografía, ginecología y obstetricia, pediatría, medicina general, radiografías, endoscopia, observación y unidad de cuidados intensivos. FIN/ Isaura Chacón

IMG-20151023-WA044 IMG-20151023-WA047