Funcionarios embellecen la sede de PC Táchira

embellecimientopc7

Funcionarios de Protección Civil Táchira iniciaron los trabajos para el embellecimiento de la sede del instituto, en una actividad denominada “Un cariño para mi instituto”, en donde están participando todos los funcionarios activos de PC Táchira.

Trabajos de embellecimiento realizados en la sede de PC Táchira.
Trabajos de embellecimiento realizados en la sede de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que los trabajos que se iniciaron fue el embellecimiento de las paredes perimetrales del instituto en donde fueron lavadas y pintadas para el mejoramiento de la misma, también se pintaron todos los brocales dentro de la institución.

Del mismo modo, añadió que se restauró el rayado del estacionamiento principal de Protección Civil Táchira, asimismo, fueron pintadas todas las paredes de la institución y así rejuvenecer la sede de la institución dando el mantenimiento preventivo necesario.

Durante la actividad los mismos funcionarios se organizaron con la ayuda de la junta directiva de la institución para la realización de un delicioso hervido el cual fue degustado por todos los funcionarios en un  rico almuerzo que el equipo de trabajo realiza para el embellecimiento de la institución.

La actividad se extenderá durante toda la semana para terminar con los trabajos del embellecimiento de la sede de Protección Civil Táchira con la restauración de nueva pintura de todas sus oficinas.

Para destacar que todos los trabajos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

embellecimientopc embellecimientopc1 embellecimientopc2 embellecimientopc3 embellecimientopc4 embellecimientopc9 embellecimientopc8 embellecimientopc7 embellecimientopc6 embellecimientopc5 embellecimientopc10 embellecimientopc11 embellecimientopc12

Trabajos de embellecimiento realizados en la sede de PC Táchira.
Trabajos de embellecimiento realizados en la sede de PC Táchira.

embellecimientopc14 declarandoyesnardo embellecimientopc21 embellecimientopc20 embellecimientopc15 embellecimientopc16 embellecimientopc17 embellecimientopc18 embellecimientopc19