“Proyecto de la oposición es contra los intereses del Pueblo”

DSCF9745

 

En la presentación del Foro “Táchira: una perspectiva electoral para la consolidación de la Revolución Bolivariana”, Luis Díaz, Director de Política de la Gobernación del Táchira presentó una retrospectiva de lo que ha sido Venezuela, antes y durante la Revolución, así como la importancia de la Asamblea Nacional para el fortalecimiento del proyecto político del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

La ponencia estuvo orientada en los objetivos de la ONU para el Milenio, los cuales Venezuela,  no solo cumplió gran parte de ellos sino que lo hizo en menos del tiempo establecido. Demostrando el reconocimiento que tiene el país en materia internacional.

 “Venezuela es admirado en todo el mundo, y se debe la justa distribución de los recursos, implementada por el líder de la revolución y que prosigue el presidente obrero Nicolás Maduro” recalcó el politólogo.

En la actividad, se detallaron los principales elementos rumbo a las elecciones del 6 de diciembre, señalando los diferentes logros que se han alcanzado con el proyecto socialista, a diferencia de las actuaciones por parte de la oposición, quienes, lejos de buscar los intereses del pueblo, se centran en contradecir las medidas que se implementan para el bienestar del mismo.

Recalcó, “Claro ejemplo, es el de la candidata por el circuito de la frontera, quien afirma que su intención de ganar es derogar medidas que según ella, desangran la economía, medidas que se basan en la inversión social”.

Díaz, puntualizó “los líderes opositores no creen en una salida democrática y así lo demuestran al no participar en el simulacro ni en aceptar firmar los acuerdos establecidos por el CNE, en busca de desconocer posteriormente los resultados y repetir la agenda de caos que siempre han manejado”, demostrando “planes violentos que atentan en contra de la Paz”.

También se refirió a los candidatos que representan la mesa de la unidad, quienes parecieran estar escondidos, ya que no se ven en las comunidades y menos compartiendo con el pueblo. Recordó que se tratan de dirigentes que no se sienten identificados con el circuito al que representan y desconocen la situación de cada municipio.  Señaló, “estos candidatos solo generan incertidumbre”.

“Desde el Táchira, Nosotros trabajamos para la Gran Batalla, basada en los objetivos del Plan de la Patria 2013 – 2019, proyecto que apoya la mayoría del país y respaldado por mas del 65% de los tachirenses” afirmó.

Asimismo, hizo una convocatoria a los candidatos de la patria y a toda la militancia del Gran Polo Patriótico, a implementar y brindar las herramientas necesarias para dar a conocer el Proyecto Político Nacional de la Revolución Bolivariana y garantizar  así “la hegemonía del chavismo”.  FIN/ Linny Delgado. CNP: 19.660