Vielma Mora: “Entrega de pensiones representa la protección, inclusión y revolución de la igualdad”

_MG_0228

Con la entrega de 134 pensiones de las 4 mil 025 previstas para el estado Táchira “estamos ofreciendo protección e inclusión dentro de la revolución de la igualdad al adulto mayor”.

Así lo manifestó el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, este miércoles al iniciar el plan de entrega de 110 mil  nuevas pensiones aprobadas por el presidente Nicolás Maduro y que deben ser entregadas antes de finalizar el año 2015.

“La política de protección social integral para los hogares venezolanos llega desde el Táchira con alegría para las abuelitas y los abuelitos”, exclamó.

Reflexionó sobre la evolución de la seguridad social en Venezuela e hizo comparaciones con las bondades del gobierno bolivariano. “La  luz que iluminó el camino de los adultos mayores en 1998 se propagó con la llegada del comandante Hugo Chávez Frías”.

Aseguró Vielma Mora que los beneficiarios reciben la correspondiente libreta del Banco Bicentenario con el monto de 9 mil 648 bolívares y añadió que “para el lunes 16 de noviembre aparecerán en la cuenta el depósito de los dos primeros meses de aguinaldos”.

Confirmó que el 01 de diciembre recibirán el siguiente aporte de la pensión para consolidar en lo que resta del año la cantidad de 48 mil bolívares correspondientes a cada quien. “Esta revolución dignifica la calidad de vida de los hombres y mujeres que han construido vidas”, agregó.

“Todos los días luchamos por el bienestar de los adultos mayores y el gobierno bolivariano se afianza en dar mayor felicidad”.

Invitó a todos los nuevos pensionados acudir a sufragar el próximo 6 de diciembre. “Todos ustedes son importantes para fortalecer la revolución y sigamos construyendo hogares benditos por Dios”.

“Que viva la revolución”

 Para la señora Ana Cristina Acevedo Díaz, la política de inclusión social se incrementa en beneficios. “Que viva la revolución y le doy gracias a Dios”.

Por su parte, Nancy Prato expresó su agradecimiento e indicó que “Dios y la revolución le asegura una mejor calidad de vida y ayuda para comprar medicamentos”, apuntó. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS. José Ramírez.

 _MG_0204 _MG_0178 _MG_0149 _MG_0101 _MG_0070 _MG_0060 _MG_0044