30 UBCH reciben reconocimiento por triunfo en ensayo electoral del pasado domingo

    _MG_0366

Como un estímulo al triunfo por el primer ensayo electoral celebrado el pasado domingo en el estado Táchira,  30 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) recibieron televisores de la marca Haier de 50 pulgadas.

Estos equipos serán incorporados en la utilidad pedagógica de cada centro educativo donde se desarrolló el proceso.

La entrega la hizo el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien destacó el trabajo político de cada UBCH junto a las patrullas y el equipo humano por el ejercicio de ciudadanía.

“La utilidad de cada televisor en las instituciones educativas será vital para que los niños, niñas y adolescentes cuenten con recursos audiovisuales”, acotó.

Recordó que dicho equipo se entrega con la figura de comodato y será utilizado por la institución educativa y la UBCH. “Es un bien del Estado que debe ser custodiado y verificar que preste la función debida”.

Trabajo político de compromiso

El trabajo político de compromiso de las UBCH, los Círculos de Lucha Popular (CLP); así como los patrulleros sectoriales y territoriales “debe responder en cada asamblea sobre las orientaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para asegurar el triunfo del venidero 6 de diciembre”, aseveró Vielma Mora.

Felicitó las 30 Unidades de Batalla Bolívar Chávez que cumplieron con las tareas políticas, al tiempo de recordar que para el próximo 22 de noviembre se realizará el segundo ensayo electoral. “El compromiso debe ser mayor para ese día, por eso los resultados deben ser más óptimos”.

Ganar las parlamentarias 2015

Con la importante gestión política del PSUV para ganar las parlamentarias del 6 de diciembre, las tres primeras UBCH que se destacaron por la movilización de seguidores en el primer ensayo electoral manifestaron el compromiso político.

Carlos Pérez, jefe de la UBCH “Libertador de Palo Gordo” expresó que el premio del primer lugar demuestra el triunfo del próximo 6 de diciembre y el valor del televisor para la enseñanza de la institución educativa será recibido con aprecio.

“Continuamos trabajando con todo el equipo humano de nuestra Unidad de Batalla Bolívar Chávez”.

Por su parte Pierina Rico, representante de la UBCH “Simón Candiales del Junco”, municipio Cárdenas, aseguró que trabajarán para el próximo simulacro con más impulso para ganar más puntos.

El tercer lugar correspondió a la UBCH “Villafañe” del sector La Castra, en tal sentido, Carlos Clavijo señaló que fue un gran estímulo el trabajo que se hizo. “Nosotros sacamos 408 votos en este primer ensayo”.