Avanzan Plan de embellecimiento “AMO TÁCHIRA” en San Cristóbal que ejecuta Gobierno Regional

La Ermita (2)
Limpieza Plaza José Antonio Páez, la Ermita

Dentro del marco de implementación de la segunda fase del Plan Amo Táchira, la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira (Corpointa), realizá el mantenimiento y recuperación en distintas avenidas, plazas, parques y espacios públicos de la ciudad de San Cristóbal impulsado por el gobernador del Estado, José Gregorio Vielma Mora.
Así lo señalo Yovany Zambrano, titular de Corpointa, el cual indicó que se viene recuperando actualmente la Plaza José Antonio Páez de la Ermita, en el que se viene ejecutando trabajos de limpieza, recolección de basura, lavado de los pisos y gradas, pintura en los bancos y paredes, ademas a los alrededores se ejecutá pintura y demarcación vial.

“Con la recuperación de esta importante plaza que se encontraba en total abandono por parte de la Alcaldía del municipio San Cristóbal, se demuestra la total apatía y desamor que hay en esta gestión municipal a nuestra ciudad, por estos motivos el gobierno revolucionario comandado por nuestro Gobernador Vielma Mora, tomó la decisión de realizar este tipo de actividad para darle a los pobladores una ciudad más limpia y segura”.

La segunda fase o tramo de este plan de embellecimiento por parte de Corpointa, abarca trabajos de limpieza, deforestación liviana, limpieza de aceras, brocales y pintura del tramo vial, que comprende desde la Redoma del Educador, hasta elevado de Puente Real y una tercera fase o tramo desde la Marginal del Torbes hasta la entrada del Barrio San Cristóbal a la altura de la pasarela peatonal, señaló Zambrano.
Indicó que igualmente se viene ejecutando a buen ritmo los trabajos de Embellecimiento en las obras como el paseo y monumento a la Paz en la Isla central de la avenida Carabobo, la Construcción de la redoma del Estudiante en la fachada norte y la Recuperación del Parque Metropolitano del municipio San Cristóbal.
“Para finales del mes de noviembre se entregará la obra de la Redoma del Estudiante que será inaugurada por el primer Mandatario del Estado, el cual va embellecer la entrada a la ciudad capital por la avenida Antonio José de Sucre”, enfatizó. //PRENSA CORPOINTA FOTOS CORPOINTA

La Ermita (4)
Limpieza y pintura, en la Plaza José Antonio Páez, la Ermita

brocales1
Pintura de brocales en el sector la Ermita

Redoma Estudiante (1)
Terminación de la Redoma el Estudiante, Municipio San Cristóbal

La Ermita (1)