Agradecen a Chávez, Maduro y Vielma los beneficiarios de viviendas en Táchira

_MG_0200

Representantes de las familias beneficiadas con la entrega de viviendas en el municipio Junín, agradecieron al presidente Nicolás Maduro y al gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora porque desde este jueves cuentan con techo propio.

Yanitza Valladares, dijo que se ha trabajado en forma colectiva con 200 familias “para alcanzar el sueño de tener casa propia”.

“Siempre lo hemos dicho, es mejor organizarse y así lo hemos hecho, esta es una comunidad organizada que siempre ha confiado en la revolución y en las políticas de inclusión del gobierno Bolivariano”, expresó.

Invitó a quienes aún están en espera de una vivienda, a no perder la esperanza y seguir creyendo, porque pronto tendrán su casa propia. “Tenemos 18 años consolidándonos como OCV (Organización Comunitaria de Vivienda Hábitat) y hoy empezamos a cristalizar nuestro sueño y debemos seguir organizados para continuar avanzando”.

Ana Villamizar, manifestó que tenía 18 años a la espera de tener casa propia. “Estamos felices porque fue una larga espera, vivíamos alquilados en unos lugares de donde nos sacaban y aquí estamos hoy felices”.

“Gracias al comandante supremo Hubo Chávez Frías que creó la Gran Misión Vivienda Venezuela y por supuesto el impulso siempre solidario del presidente Nicolás Maduro, la asistencia del ministro Ricardo Molina y ahora el ministro Manuel Quevedo, señaló.

Engelbert Moncada, emocionado y a punto de llorar, prácticamente sin poder hablar debido a la alegría, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Vielma Mora, por su vivienda.

“De corazón agradezco primero a Dios y luego a ustedes porque hoy he recibido las llaves de mi vivienda, luego de tanto tiempo pagando alquiler en un sitio y otro. Hoy ya puedo estar tranquilo junto a mi familia porque contamos con techo propio”, indicó Moncada. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía

_MG_0130 _MG_0153 _MG_0159 _MG_0162 _MG_0169 _MG_0193 _MG_0197 _MG_0215