Funcionarios de PC Táchira fueron beneficiados con Canaimas II

entregadecanaimas

En un acto realizado en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad – UNES 70 funcionarios de Protección Civil Táchira que hacen vida académica en la casa de estudios superior se vieron beneficiados con la entrega de las computadoras portátiles Canaima II.

Parte del personas beneficiado con las computadoras portatiles.
Parte del personas beneficiado con las computadoras portatiles.

Jaime Otero, Sub Director de Protección Civil Táchira, manifestó “En un acto patriótico la herencia y el legado que nos dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, para dignificar a toda la población venezolana para que puedan sacar sus estudios universitarios y superarse académicamente”.

Protección Civil Táchira no podría escaparse de la realidad del progreso educativo del país y los funcionarios que están estudiando la licenciatura y el Técnico Superior Universitario gracias a la constancia que han tenido los funcionarios hoy fueron  gratificados con la adquisición de la herramienta tecnológica.

Este beneficio es gracias a los buenos oficios del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, el Gobernador del estado Táchira José Gregorio, Vielma Mora y el apoyo de la primera combatiente Karla Jiménez  De Vielma.

“Estamos muy contentos porque está será una herramienta tecnológica para la realización de investigación de cada uno de los funcionarios para su formación académica y profesional, como también como el funcionamiento de la institución por el trabajo diario que desempeña cada funcionario dentro de PC Táchira”.

Para destacar que todos los beneficios que recibe el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

entregadecanaimas1 entregadecanaimas2

Parte del personas beneficiado con las computadoras portatiles.
Parte del personas beneficiado con las computadoras portatiles.

entregadecanaimas4 entregadecanaimas5 entregadecanaimas6 entregadecanaimas7 entregadecanaimas