Barrio Adentro inspeccionó CDI de Santa Ana

CDI-sANTA-aNA-1

El Dr. Juan Carlos Sánchez, adjunto a la Coordinación Regional de la Fundación Misión Barrio Adentro Táchira (Fmbat), supervisó el Centro de Diagnostico Integral (CDI) de Santa Ana, como parte del trabajo de inspecciones que se viene realizando en todos los 25 CDI de la entidad tachirense, con la finalidad de garantizar el buen servicio.

El Adjunto a la Coordinación Regional de la Fmbat, recorrió las instalaciones en compañía de Representantes de la Misión Médica Cubana y del candidato a la Asamblea Nacional, Julio García Zerpa, formalizando a su vez el donativo de cuatro cauchos que se habían solicitado, por parte de la Dra. Zulay Duarte, supervisora del ASIC de Santa Ana.

Se cumplió con la visita correspondiente que tiene que ver con el levantamiento de diagnostico de las necesidades, de igual manera estamos dando respuesta a las solicitudes de cauchos que nos habían hecho desde hace algunos días en este CDI, gracias al trabajo en equipo junto al candidato a la Asamblea Nacional, Julio García Zerpa, podemos hacer la entrega de 4 cauchos nuevos para la ambulancia”, dijo Sánchez.

Asimismo destacó, que de esta manera la ambulancia esta 100% operativa para brindar el servicio en todo el municipio, garantizando así el mejor servicio de traslado para los pacientes que hacen uso diariamente del CDI de Santa Ana.

Finalmente comentó que se está construyendo una nueva frontera de paz en el Táchira y que la Fmbat está buscando avanzar hacia la excelencia en los servicios, ya que su eslogan es “Eficiencia o Nada”. FIN/Isaura Chacón.CDI sANTA aNA  (3)