Curso de Uso y Manejo de Cuerdas fue dictado a direcciones municipales y grupos voluntarios

cursodecuerdas7

Como parte de las capacitaciones que viene dictando el personal de la División de Educación de Protección Civil Táchira en esta ocasión se está dictando el Curso de Uso y Manejo de Cuerdas a las diferentes Direcciones Municipales de Protección Civil como también los grupos voluntarios.

Capacitación de la actividad en la sede de PC Táchira.
Capacitación de la actividad en la sede de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien manifestó que en la capacitación están participando 15 personas quienes están recibiendo la inducción por parte de los funcionarios altamente capacitados en el uso de las cuerdas a la hora de que se les presente un procedimiento y que tengan que realizar trabajos con dicho instrumento.

El Curso de Uso y Manejo de Cuerdas inició el pasado lunes y se extenderá hasta el viernes, la capacitación constó de dos días de teoría y los tres (03) restantes de práctica, donde la última de ellas se estará realizando en las instalaciones del Puente Libertador en el municipio Cárdenas.

Explicó la importancia de la capacitación de los funcionarios de las direcciones municipales y los grupos voluntarios que se encuentran en el estado Táchira, debido al trabajo tan importante que realizan diariamente en sus diferentes municipios donde en ocasiones se les presentan en sus labores diarias.

Para destacar que todas las capacitaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

cursodecuerdas1 cursodecuerdas2

Capacitación de la actividad en la sede de PC Táchira.
Capacitación de la actividad en la sede de PC Táchira.

cursodecuerdas4 cursodecuerdas5 cursodecuerdas10 cursodecuerdas9 cursodecuerdas8 cursodecuerdas7 cursodecuerdas6 cursodecuerdas declarandoyesnardo