En Táchira comenzó la campaña electoral junto al pueblo victorioso

IMG_9336

Con la consigna “somos un pueblo victorioso” comenzó la campaña electoral en Táchira que por 24 días mantendrá en constante trabajo a los candidatos de la patria, quienes aspiran llegar a la Asamblea Nacional y ser la voz de su pueblo andino.

Con la presencia del jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Gregorio Vielma Mora, la candidata por el voto lista, Karla Jiménez de Vielma, los candidatos por los circuitos 4 y 5 Julio García Zerpa y Gerardo Barrera, junto a militantes del Gran Polo Patriótico y seguidores del proceso revolucionario colmaron este viernes la Plaza Bolívar de la ciudad de San Cristóbal.

“El ejercicio del sufragio número 20 en revolución será victorioso este 6 de diciembre con la larga caminata del triunfo”, enfatizo Vielma Mora.

 La revolución permanente

Indico el jefe del PSUV regional que esta lucha es del pueblo.”La única manera de continuar el bienestar social es con el proceso revolucionario y la representación política nuestra que ocuparán las curules de la Asamblea Nacional”.

“Aquí gana Chávez. Aquí gana el presidente Maduro”; y añadió que “seguimos avanzando  para ganar el 6 de diciembre”, aseguró.

“Queremos un poder popular comprometido junto a las 99 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH) y los 25 jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) en equipo con los patrulleros. “Voy a luchar hasta el final para la victoria contundente de diciembre”, exclamó.

Entregamos poder al pueblo

Karla Jiménez de Vielma, candidata por lista a la Asamblea Nacional considera importante entregarle el poder al pueblo. “Cada vez que entregamos una pensión y cuando otorgamos una vivienda estamos construyendo hogares, por eso nos vemos reflejados en el poder popular”.

“Nuestra campaña se hace con el pueblo, casa a casa. Hoy nos toca llevar la voz a la Asamblea Nacional para beneficio de todas las familias”, agregó.

Por su parte, Gerardo Barrera, quien aspira llegar al parlamento por el circuito 5 (San Cristóbal), ratificó que los candidatos de la patria acompañarán al pueblo.

“La contundencia revolucionaria se afianza en esa importante masa humana que siempre apoya el proceso”, acotó.

Para Julio García Zerpa de 29 años de edad y candidato por el circuito 4 (zona sur) el poder de las comunas es vital para fortalecer la productividad en la región.

“Nosotros abrimos espacios para la juventud porque ese presente y futuro venezolano se construye con las propuestas productivas del talento joven”, apuntó.

Posterior al acto que marcó el inicio de la campaña en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, el jefe regional del Psuv junto a los candidatos se trasladaron hasta el municipio Cárdenas, donde una multitudinaria concentración los acompañó en un casa a casa para compartir con el pueblo.

 IMG_8971 IMG_8988 IMG_8989 IMG_9022 IMG_9038 IMG_9066 IMG_9088 IMG_9102 IMG_9118 IMG_9276 IMG_9318