Vecinos apuestan por renovar sus comunidades a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor

IMG_9542

Asambleas, labores de limpieza y refacción, son algunas de las actividades que los habitantes de varios sectores en los municipios Torbes y Capacho Viejo del estado Táchira, están dispuestos a hacer para renovar el aspecto de su zona con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Así, este sábado con la visita del Gobernador bolivariano del Táchira José Vielma Mora a la comunidad Las Cruces de Torbes, y el recorrido que realizó la Secretaria General de Gobierno Mirian Febres, por siete sectores de Capacho Viejo, se constató el inicio de las obras que beneficiarán a un estimado de 870 familias.

Rosa Guerrero, representante de la UBCH en Las Cruces, agradeció personalmente al primer mandatario regional por su interés en el mejoramiento del barrio.

Tenga la seguridad Gobernador que esta comunidad va a ser la mejor de todas y vamos a colocar nuestro granito de arena. Nos vamos a reunir para acordar la limpieza de las calles y espacios públicos”.

Por su parte Alix Sandoval, habitante del sector Cementerio de Capacho Viejo, resaltó que los vecinos están trabajando organizados por lograr una zona limpia y bonita. “Gracias Gobernador por todos los beneficios que busca para nosotros”.

José Ángel Mendoza, habitante del sector Cementerio contó que tiene 56 años viviendo en Capacho Viejo. “Estoy ayudando en acomodar mi casa frisando las paredes del frente para contribuir con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez FOTOS/ José Ramírez.

IMG_9441 IMG_9449 IMG_9608 IMG_9615

IMG_0209 IMG_0239 IMG_0245 IMG_0247