Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor beneficia 845 familias de zonas populares del Táchira

  IMG_9632

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, junto al talento humano de la Gobernación Bolivariana del Táchira, llegó este sábado a 570 familias del municipio Capacho Viejo, en los sectores Cementerio, Lirios, Silencio, Agua Blanca, La Cabrera, 5 de Julio y Cumbres.

De igual manera, el gobernador José Vielma Mora, en asamblea de ciudadanos en el municipio Torbes, sector Las Cruces, aseguró que 275 familias serán beneficiadas con esta misión en dicha comunidad, lo que da un total de 845 hogares.

“Cada familia debe trabajar en la recolección de basura. Todos deben aportar con el voluntariado para obtener buenos resultados”.

Instó a los vecinos a la motivación de vivir bien. “El interés debe ser colectivo y para este martes todos los materiales estarán a disposición de la comunidad para proceder con la restauración de fachadas, arreglo de puertas, piezas de baño y lavamanos”.

Orden social humanista

Miriam Febres, Secretaria General de Gobierno indicó que con este tipo de programas “estamos haciendo realidad el legado del comandante Hugo Chávez cumpliendo con el nuevo orden social humanista y autosustentable de quienes viven en los sectores populares donde la propia comunidad realiza el trabajo”.

Recordó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor cuenta con siete objetivos que removerán el seno de las barriadas venezolanas.

Aquí en Táchira lograr una cultura de paz y vida permitirá el fortalecimiento del poder popular y solidificará una nueva cultura urbana revolucionaria”.

Por su parte, Alberto Gámez, alcalde de Capacho Viejo manifestó que el buen vivir de las comunidades se despliega con un importante impacto social.

“Estamos sembrando una semilla de felicidad, donde cada familia aporta al trabajo por un cotidiano convivir urbano”.

Aportamos felicidad a las familias

Jeison Gómez, enlace de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el Táchira reiteró que la acción de este programa aporta felicidad a cientos de familias. “Es una inversión grande que hacemos para beneficio de la población tachirense”.

“Tenemos más de un año trabajando en alianza con la Gobernación bolivariana del Táchira con una inversión de 620 millones de bolívares para ofrecer materiales de construcción de primera calidad y la planificación contempla dar respuestas efectivas a las necesidades del poder popular organizando”, puntualizó. FIN/ Deivi Wilson Ramírez FOTOS/ José Ramírez.

IMG_9552 IMG_9642 IMG_0215 IMG_0218 IMG_9587 IMG_9455 IMG_9457 IMG_9442 IMG_9610 IMG_0229