Vielma Mora: “Si no trabajamos con el corazón no habrá victoria en la batalla”

_MG_0136

“Si no ponemos el corazón y trabajamos como debe ser con el 1×10 y responsabilidades que cada uno de nosotros debe cumplir, no hay victoria segura, no hay victoria final en el combate, como decía Alí Primera”.

Así lo manifestó este sábado el jefe de comando de campaña del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) Táchira, José Gregorio Vielma Mora, al juramentar a los integrantes del Frente Unido de Educadores Revolucionarios y Trabajadores de la Educación Estadal (F.U.E.R.T.E.E).

El mandatario instó a los educadores  del Táchira a “seguir trabajando con esmero y sin descanso para contribuir a la victoria perfecta que debemos obtener con nuestros candidatos el próximo 6 de diciembre”.

También invitó a los docentes a incorporarse a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y trabajar junto con las patrullas y los patrulleros de todos los sectores para hacer que los candidatos de la Patria del Táchira estén en la Asamblea Nacional.

He dicho que en todos los urbanismos que estoy construyendo, tengo una reserva para los educadores, así como he dicho que en esos urbanismos también debe haber un médico integral, debe ir un enfermero o una enfermera, y debe ir al menos un o una docente-, dijo el gobernante.

Recordó a los maestros reunidos en el gimnasio de pesas de Pueblo Nuevo, la importancia de conectarse con la dirigencia política del partido y también es importante conectarse al trabajo pre electoral, es decir, al trabajo de esta campaña que comenzó el viernes 13 de noviembre del todo el país.

Debemos utilizar la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez como centro de asambleas, de verdad, de conocimiento, de conferencia y de reunión para enterarnos de lo que pasa. Hemos tenido problemas con los mercados comunales a cielo abierto porque la gente no va a las asambleas y no le exige a la UBCH que coloquen en el sector un mercado comunal. Y como la gente no va, otros se aprovechan”.

Dijo finalmente que “nosotros debemos trabajar y seguir el ejemplo del comandante Hugo Chávez para defender su legado y eso quiero verlo con ustedes queridos maestros y maestras, que salgan, se reúnan, asistan a las asambleas y participen de las actividades que se cumplen”.

_MG_0141 _MG_0140 _MG_0138 _MG_0126  _MG_0106 _MG_0088 _MG_0075 _MG_0073 _MG_0070 _MG_0068 _MG_0057