IDT continúa trabajando arduamente en LI Vuelta al Táchira

El Instituto del Deporte Tachirense se encuentra trabajando de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, la Gobernación Bolivariana del Táchira, la Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociación Tachirense de Ciclismo en la próxima edición de la Vuelta al Táchira 2016 con mesas de trabajos para definir todos los detalles previos al evento grande de América.

Mesa de trabajo de la LI Vuelta al Táchira 2016 Imagen: Prensa IDT
Mesa de trabajo de la LI Vuelta al Táchira 2016
Imagen: Prensa IDT

La mesa de trabajo se desarrolló en la sede del Comando Regional N° 1 (Core 1) con los distintos coordinadores de la edición 51 de la Vuelta al Táchira 2016, así como los organizadores y encargados del Tour Lotería del Táchira Kino de Oro y el Clásico Bramon, eventos ciclísticos que se celebrarán en Táchira en diciembre.

En la reunión se coordinan detalles de seguridad, logística, salud y prevención, que se darán a conocer en los próximos días en una rueda de prensa para los medios de comunicación masivos, así como todo lo relacionado a las rutas y etapas que se disputarán en los tres eventos ciclísticos.

En primer lugar se correrá del 16 al 20 de diciembre el Tour Lotería del Táchira en su segunda edición, seguidamente del 27 al 29  se retomará el Clásico de Bramon con tres etapas por el territorio andino, finalmente del 8 al 18 de enero de 2016 se disputará “La Vuelta Grande de América” como es conocido el giro tachirense. FIN /Lía Calderas