Cotatur resalta en Fitven 2015 con stand novedoso

Dulce Contreras, posadera del Cobre acompañó en esta Fitven 2015 a Cotatur
Dulce Contreras, posadera del Cobre acompañó en esta Fitven 2015 a Cotatur

La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) se vistió de gala para proyectar sus paquetes turísticos en la gran inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela  2015 (Fitven), actividad que se está realizando en la capital del Estado Sucre, en el marco de los 500 años de su fundación.

En esta décima edición, la institución de la cartera turística tachirense preparó, gracias al Gobernador Josè Gregorio Vielma Mora y la Lcda. Maryelba López, un stand bajo un nuevo concepto cinético e imponente estructura audiovisual, haciendo cautivar las miradas de los cumanenses quienes no dejan de admirar las proyecciones audiovisuales, además de solicitar información sobre el turismo de esta región andina.

Durante la participación, Cotatur trabaja de la mano con los prestadores de servicio del Táchira, quienes representados por Dulce Contreras, posadera del Cobre, proyecta las bondades del Municipio José María Vargas, a través de degustaciones de platillos autóctonos de la zona y las respectivas bebidas típicas que enamoran los paladares de los visitantes del stand.

Por tanto, el Presidente Nicolás Maduro arribó al pabellón Venezuela para oficiar la inauguración del evento que concentrará a miles de profesionales del turismo hasta el domingo 22 de noviembre, sitio en el cual se “consolidará las bases del nuevo modelo productivo que construye Venezuela”, así lo resaltó.

Por otra parte, Maryelba López, presidenta de la Corporación Tachirense de Turismo, destacó la reinauguración de la página web y la promoción de siete nuevas rutas que se estarán promocionando durante las ruedas de negocios del encuentro, al tiempo que se estará brindando información a los ciudadanos que se acercan al punto informativo turístico.

En este sentido, la titular de la cartera turística regional, invita a seguir las redes sociales de la institución @cotaturve, Instagram @cotatur y el nuevo fan page de Facebook: Cotatur Oficial, donde se estará proyectando todo los datos actualizados acerca de estos paquetes promocionados.

Programa de Radio en vivo desde Cumaná

Tras la participación de Cotatur en la Feria Internacional de Turismo 2015, se aprovechó la oportunidad para realizar, al aire por vía telefónica, el magazine turístico radial “A Lo Mochilero” desde las instalaciones del Hotel Venetur, momento en el cual se describió los puntos a desarrollar durante los cuatro días de promoción turística, a través de la Emisora YVKE Táchira 94.5 fm.

Al mismo tiempo, se dio a conocer datos importantes y sitios para visitar del Municipio José María Vargas, donde el Cobre se adueñó del programa con todos sus encantos que se vieron apoyados por la participación en directo de Dulce Contreras de la Posada, Mirador Turístico, Doña Rita, quien se mostró muy satisfecha y agradecida con la presidenta de Cotatur por el apoyo brindando al incorporarla al equipo de la corporación durante este fin de semana en tan memorable evento nacional e internacional.FIN/Prensa Cotatur/ Fotos:Norka Cortés

r2esult