Ratificaron Servidores públicos del Táchira su compromiso para lograr victoria perfecta de la revolución

jurament servidores publicos (51)

Con el firme compromiso de alcanzar el triunfo mayoritario y la victoria perfecta de los candidatos de la patria, el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez en el Táchira José Vielma Mora juramentó el Frente de Servidores Públicos que ayudarán a consolidar el mandato revolucionario desde la Asamblea Nacional el próximo 06 de diciembre.

Aseguró Vielma Mora que el Táchira está dando una muestra anticipada del triunfo electoral, gracias al respaldo contundente de los servidores públicos que laboran en organismos regionales y nacionales.

“Tenemos a los mejores candidatos de la revolución para combatir la guerra económica, para derrocar los intentos desestabilizadores de la ultraderecha venezolana pagados por el imperio. Tenemos a un grupo de jóvenes comprometidos con el proceso revolucionario, quienes hoy están recibiendo este gran apoyo de los servidores públicos”, dijo el vocero.

Manifestó que esta lucha es por el pueblo del Táchira para garantizar que desde el parlamento existan más recursos para viviendas, para construir ambulatorios, hospitales, escuelas, mejores vías de comunicación, más canchas deportivas y obras para el servicio de las comunidades.

Insistió que no sólo respaldarán la construcción de obras para el Táchira, también los candidatos del Psuv ayudarán a fortalecer los programas sociales y las grandes misiones impulsadas por el líder de la revolución Hugo Chávez como la Misión Alimentación, Misión Árbol, Madres del Barrio, Misión Nevado, Misión Milagro, Misión Robinson y aprobando más presupuesto para darle pensiones a los adultos mayores, entre otros múltiples beneficios.

Destacó el jefe político que todo está listo en el Táchira para vencer el 06 de diciembre. “Venimos trabajando duro y cada día se suman más sectores a esta batalla para conquistar nuevamente la Asamblea Nacional con candidatos del chavismo y seguir apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

685 Ubch listas para la victoria

Vielma Mora garantizó la victoria popular con el trabajo sostenido que vienen adelantando 685 Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular, junto a cada uno de los candidatos, visitando casa por casa y llevando un mensaje de paz y de unión al pueblo tachirense.

La militancia del Psuv -agregó-es muy disciplinada y nos ayudará a conseguir el 1 x 10 y saldrá a votar masivamente por los aspirantes a diputados por la revolución. Ese es nuestro compromiso y como sea, la Asamblea Nacional volverá a vestirse de rojo, rojito

Luego de juramentar al Frente de Servidores Públicos, invitó a todos los asistentes a una gran concentración pública para este sábado 21, desde la 1 de la tarde en el Obelisco de Los Italianos en San Cristóbal, como parte de la agenda contemplada en la campaña electoral de los candidatos de la patria, junto al pueblo tachirense.

Triunfo garantizado

Alfredo Duque, abogado de la consultoría jurídica de la gobernación dijo que vino a respaldar con su presencia a los candidatos de la revolución.

“La gestión de José Vielma Mora es el mejor aval para nuestros candidatos, y por eso estamos aquí. El gobernador ha dignificado mucho al servidor público mediante los aumentos salariales que ha aprobado para mejorar el nivel de vida de sus trabajadores”, recordó.

Miguel Molina, coordinar del partido Nuevo Camino Revolucionario calificó como una excelente iniciativa la juramentación de este frente de trabajadores del sector público, quienes darán su voto por los candidatos de la patria bolivariana.

“A este contingente de hombres y mujeres, nos sumamos los militantes del Psuv y del Gran Polo Patriótico para afianzar la batalla popular y ratificar a nuestros abanderados en el parlamento nacional”, indicó.

Lilia Maritza Torres Varela, trabajadora de la Lotería del Táchira, aseguró que vino por iniciativa propia a esta concentración para unirse al resto de servidores públicos y aportar su granito de arena al triunfo de la revolución.

“Vamos a juramentarnos y a comprometernos con este proceso y a conseguir más votos para nuestros candidatos de la revolución. Tenemos en nuestras filas a valiosas mujeres aguerridas y vencedoras quienes son el mejor símbolo de la fuerza laboral venezolana”, comentó.

jurament servidores publicos (55) jurament servidores publicos (53)  jurament servidores publicos (46) jurament servidores publicos (44) jurament servidores publicos (28) jurament servidores publicos (23) jurament servidores publicos (20) jurament servidores publicos (14) jurament servidores publicos (9) jurament servidores publicos (8)