"Nuestra maquinaria está preparada para garantizar la victoria perfecta el 6D"

jurament servidores publicos (11)

Luis Díaz, miembro del Comando de Campaña Bolívar- Chávez en el estado Táchira, afirmó que la fuerza  chavista se encuentra preparada para movilizar el 20 por ciento de la población electoral de la entidad en el segundo ejercicio de simulacro electoral a realizarse el este domingo 22 de noviembre.

Señaló que esta actividad tiene como objetivo fundamental garantizar la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre, además de afinar la maquinaria para que “todos los chavistas y bolivarianos del estado Táchira se movilicen para obtener el triunfo en la mayoría de los circuitos de  nuestra entidad territorial”.

De igual manera Díaz aseguró que la estrategia del 1×10 ha sido desarrollada durante muchos años por la revolución bolivariana y la misma ha garantizado la victoria contundente en 18 procesos electorales.

“Estamos garantizando que para el 6 de diciembre toda nuestra estructura, toda nuestra maquinaria se movilice en una sola fuerza, en una sola voz en función de garantizar la gran mayoría y que el estado Táchira aporte una importante cantidad de votos para esa gesta nacional que tenemos los revolucionarios, que tenemos los chavistas en las elecciones parlamentarias”, aseveró Luis Díaz.

Rechazamos las mentiras de la derecha

Por otra parte el dirigente revolucionario rechazó las declaraciones de algunos “personajes” de oposición, a quienes catalogó de grises e ineficientes durante su periodo en la AN, en cuanto al supuesto matiz demagógico de las políticas sociales del gobierno.

“Es que precisamente ahí es donde se devela la contradicción entre lo que son ellos y lo que somos nosotros, pues ellos conciben la demagogia como la asistencia al pueblo, como la justicia social y nosotros consideramos que las grandes mayorías que históricamente estuvieron excluidas, y que son el bastión social, político y electoral de la revolución bolivariana, deben ser las que consoliden la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre para tener una AN revolucionaria, bolivariana, chavista y antiimperialista,” enfatizó Díaz. FIN/ Sonia Maldonado / Fotos: Doris Hernández