La Pizca Andina cautiva paladares en Fitven 2015

La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) cautivó al público de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2015 (Fitven) con degustaciones de pizca andina que consintió los paladares de las personas que interactuaban en el stand de la institución.

Desde tempranas horas de la mañana, el equipo de la cartera turística regional, citó a los visitantes del pabellón Venezuela de Cumaná para participar en las cataciones de bebidas típicas y, donde la pizca andina fue catalogada como exquisito manjar del Táchira para proveer de energías a todo aquel que decida recorrer los páramos andinos.

A partir de allí, actividades de conocimiento sobre el Estado se adueñaron del lugar, pues el público cumplió con observar detalladamente las reproducciones de las bondades turísticas del Táchira, esto con el objetivo de realizar posteriores preguntas para premiar las acertadas con la demostración del platillo promocionado.

De igual modo, los amantes del turismo que solicitaban información sobre los siete paquetes turísticos, realizaron tomas fotográficas dentro del novedoso stand de Cotatur, de modo que los difundieran por las redes sociales con las etiquetas @cotaturve y el hastag #FITVEN2015, esto con la finalidad de obtener algunos de los souvenirs exhibidos por “nuestros funcionarios, quienes muy amablemente atienden al ciudadano con la mejor cordialidad” asì lo resaltó Maryelba López, presidenta de la institución tachirense.

En este sentido, Rodolph Mollié, francés de nacimiento y expositor dentro de la Fitven 2015, reflejó su encanto por el estado andino, el cual “enamora a su gente con sus suculentos sabores y esos paisajes, que sin conocerlos, desde ya me invitan a visitarlos a través de estas imágenes que hemos podido presenciar en este punto informativo”.

Finalmente, Maryelba López, extendió un total agradecimiento al Gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien siempre apuesta por el Turismo Andino, “que hoy se ve consolidado con esta gran participación de Cotatur y la promoción de nuestras nuevas rutas en esta Fitven 2015”. FIN/Norka Cortés/Fotos:Norka Cortés

IMG-20151121-WA0011