Gobernador inspecciona obras de Barrio Tricolor en sector Cruces del Corozo

vielma_1
El gobernador José Gregorio Vielma Mora inspeccionó en el barrio Las Cruces del Corozo en el municipio Torbes, las obras de rehabilitación, recuperación de fachadas, techos, trabajos de pintura de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
En el marco de esta actividad, el primer mandatario efectuó labores de limpieza y pintura en esta comunidad junto a los trabajadores y algunos vecinos de la zona quienes con alegría y entusiasmo se acercaron y apoyaron la gestión tanto del gobierno nacional como regional.

Al referirse a esta actividad dijo
“hoy estamos demostrando que el problema en Venezuela, no es problema económico, nuestro problema no es de malla truckson, cemento, cabilla, bloques, no, el problema somos nosotros, se trata de un problema de conciencia de baja autoestima”.

“Si nosotros como ciudadanos comunes, nos organizamos, limpiamos nuestros drenajes, colaboramos en la construcción de aceras, brocales, no colgamos la basura en la rama de los árboles, ni nos conectamos a los postes eléctricos indebidamente, podemos lograr hacer en nuestras comunidades grandes obras, cambiar nuestro entorno de manera positiva”
“Nos encontramos en este sector populoso, donde existen gran cantidad de familias y estoy seguro no hay ni siquiera el 2% de esta comunidad, hay mucha gente algunos mirándome, otros sorprendidos viendo cómo el gobernador está limpiando sus calles y deben creer que lo estoy haciendo por figurar para un reportaje de radio o televisión o para una foto, esto es una realidad”.
“Yo les llamo al trabajo, a la superación, a la entereza, si todas las familias de las Cruces del Corozo se suman a esta labor de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor estoy seguro que terminamos en 7 días, por ello pido la colaboración de los hombres y mujeres a que se incorporen a la recuperación de sus propias comunidades, para que realicen mejoras y transformaciones significativas en su vida”
“Los tachirenses debemos aprender a apoyar e inspirar a los vecinos a que se unan a este tipo de iniciativas del Gobierno Revolucionario, pero se requiere del trabajo comunitario, no debemos esperar que se paguen miles de dólares a través de una constructora, ni estar esperanzados a que los demás nos hagan todo, debemos cambiar ese esquema y contribuir para mejorar nuestras urbanizaciones  y  barriadas”.
Felicitó a los estudiantes en su día
Envió el mandatario un saludo y felicitación a todas las organizaciones estudiantiles del país y del Estado, expresando “Los actores universitarios bolivarianos del Táchira realizarán una marcha para reivindicar las luchas estudiantiles, con conciencia, con colorido, por la vida, sin violencia, sin capuchas.
Nuestros estudiantes son el futuro del país, enaltecen nuestros valores como sociedad, nuestros principios de solidaridad y unidad, por ello digo “vivan los Estudiantes que quieren luchar por una patria en paz, viva la educación, vivan las universidades.
Avanzan trabajos del Distribuidor El Corozo
Al referirse a esta gran obra que se ejecuta de manera acelerada para ofrecer un mejor desenvolvimiento vial, el gobernador Vielma Mora destacó las labores bien avanzadas para la construcción del engranaje que facilitará la colocación del asfalto.
Destacó también la construcción de los brazos y de un sofisticado sistema de video con lámparas led, que permitirá en poco tiempo que este distribuidor deje de ser una troncal y se convierta en la Autopista de la Paz y de la Vida, para permitir la comunicación con mayor facilidad hacia el Estado Barinas. Fin/Jacqueline Mora. Fotos Gabriela Pernía. 
vielma_4
vielma_3
vielma_5