Brindaron estudiantes tachirenses firme apoyo a candidatos de la patria

1

Sellando su compromiso con la revolución y con  alegría por la victoria segura del próximo 06 de diciembre, jóvenes universitarios junto a los candidatos de la patria encabezaron en el Táchira una nutrida marcha en homenaje al Día del Estudiante.

Desde el Obelisco de San Cristóbal partió la concentración popular en medio del entusiasmo para rendir tributo a los estudiantes y darle un firme apoyo a los candidatos que representarán al Partido Socialista Unido de Venezuela por el Táchira en las elecciones a la Asamblea Nacional.

Gerardo Barrera, candidato por el circuito 1 de San Cristóbal manifestó el júbilo de los estudiantes venezolanos al ser reivindicados por la gestión revolucionaria con becas y Tabletas Canaima para que sigan formándose en las aulas universitarias.

Los estudiantes revolucionarios del Táchira, son un digno ejemplo de lucha y de compromiso-indicó Barrera.
“Mientras los estudiantes de la oposición pierden tiempo en guarimbas, nosotros seguimos formándonos para graduarnos pronto y servir a la patria”.

Felicitó el candidato a los jóvenes que asistieron a esta marcha, enarbolando la bandera de la paz y la unión del pueblo, demostrando con su presencia que están al lado de la revolución y que saldrán a defender los votos para ganar la mayoría de parlamentarios en la Asamblea Nacional.

Aseguró Barrera que “me comprometo desde el parlamento a aprobar recursos para construir comedores y para más rutas de transporte estudiantil en el Táchira. Para que se continúen entregando Tabletas Canaimas que en ningún país del mundo se dan gratuitamente”.

Victoria revolucionaria

Igual satisfacción mostró Carlos Romero, candidato por el circuito 2 de Montaña Baja por la algarabía que se respira en el Táchira a pocas semanas de las elecciones parlamentarias.

“Es un triunfo anticipado esta marcha de los estudiantes que se han desplegado en un trabajo constante para garantizar la victoria de la revolución. Contamos con el apoyo de ellos y vamos a colaborar para que desde las aulas se fomente la investigación y muchos proyectos novedosos para apuntalar el desarrollo del estado”,  expresó.

Yesenia Lizcano   dirigente estudiantil del Iut- Región Los Andes, dijo que esta casa de estudios vino a darle su respaldo a los candidatos bolivarianos  e invitó a sus compañeros a salir a votar el próximo 06 de diciembre por los aspirantes de su respectiva zona.

Edwing González, vocero de la Ubch del municipio Guásimos aseguró que fue el Comandante Eterno Hugo Chávez quien rescató al movimiento estudiantil venezolano, otorgándoles mayor participación y espíritu de lucha en defensa de la patria.

“Nos sentimos orgullosos de nuestros candidatos tachirenses. Están realizando un arduo trabajo por todos los rincones y reciben muestras de estímulo y de apoyo para esa batalla que se nos avecina y que estamos seguro ganaremos con una amplia ventaja”,  puntualizó.Fin /   Magaly Gutiérrez .Fotos: Gabriela Pernía.

5
3
2