685 Ubch ratificaron en Táchira respaldo a candidatos de la patria durante ensayo electoral

8
Demostrando su compromiso con la revolución bolivariana, más de 685 Unidades de Batalla Bolívar Chávez participaron masivamente en el Táchira durante el ensayo electoral que servirá de antesala a las elecciones del próximo 06 de diciembre para designar a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional.
El proceso se cumplió en total normalidad y con la presencia de los candidatos de la patria postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela, ( PSUV) , así como voceros y miembros de Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular.
Luego de supervisar el proceso en la Ubch Libertador del municipio Cárdenas, Julio García Zerpa, candidato por el circuito 4 Zona Sur, dijo que se trata del tercer  ensayo para la victoria popular del 06 de diciembre de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Esperamos movilizar a nivel nacional a más de 6 millones de personas en esta jornada junto a nuestros patrulleros, testigos de mesa, Ubch, Círculos de Batalla Popular y del pueblo unido para demostrarle a la oposición que seguiremos siendo mayoría en la asamblea”,  señaló.

Explicó Zerpa que durante este ensayo, se evaluará la logística de cada centro, la movilización de votantes, testigos y el trabajo de cada una de las Ubch con el fin de garantizar el normal desarrollo del proceso y de que ningún militante del Psuv se quede sin sufragar.
En el caso específico del municipio Cárdenas, acotó que hace 2 años se perdieron las elecciones “pues la derecha tomó sus espacios, pero ahora estamos avanzando con nuestras Ubch y hoy tenemos una gran presencia aquí en el Táchira de sus voceros en este ensayo demostrando su compromiso con la patria”.
Despliegue de maquinaria roja
Desde el sector Cuesta del Trapiche en San Cristóbal, Gerardo Barrera candidato a la AN por el circuito 5 felicitó el despliegue de la maquinaria roja del pueblo bolivariano, afinando detalles para la venidera contienda electoral.
En cada uno de los sitios visitados-dijo el candidato-hemos observado una gran algarabía y ese sentimiento revolucionario de nuestros militantes que desde muy temprano, han acudido a sus respectivos centros a informarse del proceso y a garantizar el 1 x 10.
Denunció que sectores de la oposición saldrán el 6 de diciembre a desconocer los resultados electorales y a decir que hubo fraude por el triunfo de los candidatos de la revolución, pero el pueblo sabe que será un proceso transparente y debidamente supervisado por el Consejo Nacional Electoral.
En estas dos últimas semanas previas al evento electoral llamó Gerardo Barrera a las Ubch  a realizar un trabajo arduo para consolidar el 1 x 10 y ganar con amplia ventaja a los candidatos de la violencia y del odio.
Oscar Ramírez, miembro del Círculo de Lucha Popular de la parroquia Amenodoro Rangel Lamus de Cárdenas calificó como una verdadera fiesta el ensayo electoral con la entusiasta presencia de una gran cantidad de militantes del Psuv y de las Ubch.

“Tenemos que garantizar la victoria en Táchira  de nuestros 5 candidatos por zona y de los 2 que ingresaron por lista y la derrota de los candidatos de la cuarta República que han pretendido desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro “,  recalcó.

Por su parte Matilde Martínez, coordinadora de la Ubch Josefina Molina de Duque en San Cristóbal manifestó que es la mejor evidencia de fuerza y disciplina mostrada por el pueblo revolucionario en cada uno de los ensayos realizados en el Táchira.
Destacó que el Psuv está apoyando de manera unánime al presidente de la República, al gobernador Vielma Mora y a los 7 candidatos y sus suplentes , acudiendo desde muy temprano a verificarse en los cuadernos de votación y a garantizar que todo esté listo y sin ninguna falla para el 06 de diciembre.

 “ Gracias a Chávez, hoy tenemos una de las mejores constituciones del mundo, la cual nos ha dado muchos beneficios y nos ha permitido grandes logros al pueblo bolivariano que saldrá a votar con todas las ganas para mantener su presencia en la Asamblea Nacional “,   comentó Martínez .

Luis Hernández  Contreras de la Ubch Ana Dolores Fernández, ubicada en la parte alta de San Cristóbal indicó que “el 6 de diciembre ganará Chávez y Maduro en la unidad perfecta y la victoria perfecta del partido rojo que seguirá sembrando esperanza y amor por la patria. 
11
10
9