Mil 200 beneficios sociales entregó el Despacho del Gobernador en Francisco de Miranda

CUazcsIWUAAWLP1

En jornada social un número de 1200 familias del municipio Francisco de Miranda fueron beneficiadas con ayudas económicas, material de ortopedia, materiales de construcción, venta de agroquímicos e insumos para los productores.

La información fue ofrecida por Robert Medina, Director de la Secretaría del Despacho del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, quien explicó que esta jornada es la respuesta a la serie de inspecciones que se realizaron previamente en un despliegue casa a casa en San José de Bolívar y las aldeas La Colorada, Los Paujiles y Mesa de San Antonio.

Medina calificó la actividad como “la toma revolucionaria de San José de Bolívar y sus aldeas, ya que nos mudamos durante 3 días al municipio con inspecciones y entrega de beneficios sociales, que alcanzan la suma de 3 millones 755 mil Bs.”

La Plaza Bolívar fue el espacio propicio para la entrega de material de ortopedia (sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y ayudas económicas), los certificados de donativos para materiales de autoconstrucción, (cemento, cabillas, bloques y piezas sanitarias), asimismo se otorgaron los certificados a 65 nuevos pensionados.

Igualmente se llevó a cabo la venta de 256 insumos para apoyar a los productores con cauchos, aceite lubricante para vehículos y motos, bombas de espalda eléctricas para fumigación de cultivos, igualmente 230 agroquímicos para plagas y 600 bultos de fertilizantes.

El Director del Despacho del Gobernador destacó la visita a la casa hogar Los Carpinteros de la Montaña donde luego de un recorrido para conocer directamente las necesidades de este recinto se entregó donativo de 2 sillas de ruedas para la movilidad de los abuelos.

Finalmente Medina apuntó, “hemos asumido un compromiso social y revolucionario de padrinazgo con el hermoso y trabajador pueblo de Francisco de Miranda con gran potencial productivo, y estaremos de la mano con nuestro municipio ahijado”.

CUZDag6WUAAVaW7
CUaqqySWUAAQw6Y