Gobernador Vielma Mora entregó unidades de transporte a alcaldías de la zona norte (+FOTOS)

09

En el  marco de la edición Nº 68 del programa “Vielma Mora Construye” transmitido desde el municipio Jáuregui, el gobernador del Táchira entregó unidades de transporte a las  alcaldías de los municipios García de Hevia y Antonio Rómulo Costa, respectivamente.

Destacó que a solicitud de la primera dama del estado Karla Jiménez de Vielma, luego de diversas reuniones realizadas con las comunidades y los alcaldes se está haciendo efectiva la entrega de autobuses para dar respuesta a las solicitudes hechas por diversas organizaciones deportivas y culturales que hacen vida en la zona norte de la entidad tachirense.

“Además de estos dos autobuses, vamos a entregar uno a la alcaldía de Sucre, quedando pendiente los municipios Michelena, Uribante, San judas Tadeo y Capacho Viejo, en primera instancia eran 6 unidades, luego se incrementaron a 8, de las cuales se les entregó una al Núcleo el Gran Hugo y me quedó un autobús para la gobernación”, explico el gobernador Vielma Mora.

Por su parte la Primera Dama del estado Karla Jiménez de Vielma, señaló que  con la entrega de estos autobuses, el gobierno regional continúa potenciando la cultura y el deporte tachirense.

“Hoy estamos haciendo realidad la solicitud de las agrupaciones deportivas y culturales, porque como siempre lo he dicho la palabra debe ir al mismo paso que la acción y nosotros somos de acciones más que de palabras, seguiremos apoyando el deporte y la cultura, porque así es que se garantiza la continuidad de la república”, aseguró.

Taxis para García de Hevia   

De igual manera el mandatario regional anunció que en los próximos días se estará llevando a cabo la entrega de taxis en el municipio García de Hevia, los cuales vienen a brindar una oportunidad de trabajo a todas aquellas personas que no tenían recursos para adquirir un vehículo nuevo.

“En el municipio García de Hevia se entregarán 15 taxis que sumandos al autobús que recibieron este lunes harán un total de 16 unidades para conformar una cooperativa de taxis Táchira García de Hevia”, aseveró el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Alcaldes agradecidos

El burgomaestre del municipio Antonio Rómulo Costa, Jesús Duque, agradeció al gobernador Vielma Mora y a la primera dama Karla Jiménez de Vielma  la entrega de esta unidad de transporte, la cual prestará un gran servicio a todos los habitantes de esta jurisdicción.

“En nombre de todas las delegaciones deportivas, culturales y estudiantiles de nuestro municipio y del poder popular, muchas gracias por haber tomado en cuenta nuestra solicitud para poder cumplirle al pueblo, todo esto es posible   sólo en revolución”, afirmó Duque.

Por su parte, el alcalde de García de Hevia Willintong Vivas expresó su agradecimiento al mandatario regional por la excelente unidad de transporte que le fue entregada para el beneficio de toda la población.

“Aprovecho la oportunidad para agradecerle señor gobernador, porque nuevamente se hizo presente el beso encantado de la revolución en nuestro municipio, con la llegada de los primeros cinco taxis que van a ser entregados a gente humilde, gente que de verdad los necesita y que tenía en su corazón la esperanza de contar con un vehículo nuevo para el sustento de su familia”,  indicó Vivas . FIN/ Sonia Maldonado/ Fotos: José Ramírez

IMG_1237

IMG_1024

IMG_1230

24
23