Gobernador Vielma Mora entregó 100 pensiones sociales  a adultos mayores de Sucre y Francisco de Miranda

queniquea1

En contacto directo con las comunidades, el gobernador del Táchira José Vielma Mora entregó 100 pensiones sociales a adultos mayores, así como medicinas e insumos a la Farmacia Social de Queniquea , durante la gira realizada en  los municipios Sucre y Francisco de Miranda .

En la población de Queniquea, el mandatario estadal hizo la entrega de 55 pensiones del Seguro Social a abuelos y abuelas de la comunidad, además de anunciar la aprobación de un crédito adicional por 600 millones de bolívares a la alcaldía del municipio Sucre.

En esta misma población, Vielma Mora entregó dotaciones en medicinas e insumos médicos a la Farmacia Social de la Lotería del Táchira.

Como parte de esta gira, el gobernador se trasladó hasta San José de Bolívar, donde entregó 45 pensiones sociales a adultos mayores del municipio Francisco de Miranda.

Más de 3 millones de pensionados

“La seguridad social es un hecho en Venezuela”, recordó Vielma Mora, agregando que 3 millones 331 mil 381 pensionados son una muestra palpable de la ayuda solidaria a los adultos mayores para dignificarles en esta etapa de sus vidas, una cifra bien relevante comparada con 287 mil entregadas durante la cuarta República”.

Nosotros invertimos en pensiones, la revolución financia al pueblo. Para la oposición,dar una pensión a la persona mayor es robar la plata, para ellos nosotros botamos la plata”, acotó.

Se mostró seguro de que las medidas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro,  derrotarán  la guerra económica y fomentarán la producción nacional para terminar con el desabastecimiento, la especulación y el acaparamiento de productos.

Al pueblo trabajador del municipio Sucre, Vielma Mora le recordó que un total de 5 mil 500 productores agrícolas ha beneficiado la revolución bolivariana en el  Táchira “eso demuestra que si estamos apoyando a nuestra gente del campo con políticas acertadas para fomentar el crecimiento de nuevos rubros”.

En el marco de su visita y ya para culminar su intervención  anunció la aprobación de 600 millones de bolívares  para la alcaldía de Sucre, así como prometió dotar la  farmacia Social de la Lotería del Táchira e hizo entrega de 55 pensiones a adultos mayores de este municipio.

Francisco Miranda ayudas discapacitadas y jornadas cielo abierto, insumos y capacitación técnico productores

Victoria segura

“El próximo 6 de diciembre, bien temprano el pueblo de la montaña alta saldrá a votar  por los candidatos de la patria para sellar su compromiso con la revolución y para seguir enarbolando la bandera del socialismo “,  aseguró el jefe del comando de campaña Bolívar Chávez en el Táchira José Vielma Mora durante su visita a Queniquea, municipio Sucre.

En Queniquea y junto a los candidatos del circuito 3 de Montaña Alta Ricardo Sanguino y Macario Sandoval, Vielma Mora encabezó una jornada de activación de la maquinaria electoral con voceros de las Unidades de Batalla (Ubch), patrulleros y Círculos de Lucha Popular (CLP), además del alcalde del municipio Sucre José Gregorio Araque.

Desde la Plaza Bolívar de Queniquea, Vielma Mora envió un caluroso saludo revolucionario al pueblo del municipio Sucre y no dudó en calificar a su gente“como humilde, productora y muy trabajadora. Siempre apoyando al gobierno bolivariano en todas sus justas luchas por mantener la independencia y la soberanía “.

Instó el jefe político a las Ubch a un trabajo de movilización, casa por casa, aldea por aldea para alcanzar el 1×10 y lograr que ningún militante del partido rojo, se quede en su casa sin ir a votar; por cuanto se trata de un día histórico y un compromiso muy importante con la patria bolivariana.

“Vengo cargado de sentimiento revolucionario para recibir el calor del  pueblo y recorrer las calles de Queniquea. Aquí se siente y se respira un ambiente de alegría y de triunfo con la presencia de nuestros candidatos. Ricardo Sanquino, ejemplo de tenacidad, lucha y de experiencia y su suplente Macario Sandoval, un revolucionario a carta cabal”, expresó en medio de la concentración.

Dijo seguidamente que el 6 de diciembre el pueblo no se dejará engañar con las promesas y la guerra sucia  de la oposición, resaltando que el pueblo es sabio y está consciente de todo lo que se ha logrado en más de 16 años de mandato revolucionario.

Diputados al servicio del pueblo

Ricardo Sanguino, ratificó que desde la Asamblea Nacional continuará trabajando al servicio del pueblo tachirense y aprobando nuevas leyes que ayuden a consolidar el Plan de La Patria, que es la carta de navegación del proceso bolivariano.

“Sí ganamos las elecciones, tendremos recursos garantizados para la salud, para construir  viviendas dignas, escuelas, canchas deportivas, mejores vías agrícolas  y para el bienestar social de nuestro pueblo y de nuestros compatriotas”,  aseveró.

Recordó que la oposición ,en alianza con la derecha fascista y aliados internacionales, vienen desde la Asamblea Nacional aplicando un boicot a las leyes para proteger y dignificar al pueblo, rechazando la aprobación de créditos adicionales para impulsar una serie de obras y programas sociales en toda Venezuela.

“Hay que recordar la Cuarta República, porque hubo asesinato y tortura, repudio a los ancianos, atropellos contra el pueblo”

José Gregorio Araque, alcalde de Sucre, se mostró seguro del trabajo desarrollado por las Ubch y Clp en el recto final de la campaña electoral, de cara a los comicios parlamentarios.

“Desde el municipio Sucre aportaremos un caudal de votos para llevar a nuestros candidatos revolucionarios a su curul en la Asamblea Nacional, y una vez se juramenten, comiencen a la aprobación de leyes para que el presidente Maduro siga gobernando junto al pueblo, tal y como no lo encomendó el Comandante Supremo Hugo Chávez antes de designar a su sucesor.Fin /  Magaly Gutiérrez .Fotos: Manuel Hidalgo.queniquea4 IMG_1374