Tiro con Arco tachirense partió a la tercera válida nacional

La delegación tachirense de Tiro con Arco salió este martes 24 de noviembre al estado Lara para disputar el campeonato nacional de cierre de año de la especialidad.

Tiro con Arco tachirense con grandes metas en campeonato nacional Imagen Edgar Rico P. Prensa IDT
Tiro con Arco tachirense con grandes metas en campeonato nacional
Imagen Edgar Rico P. Prensa IDT

Desde este 24 y hasta el 29 de noviembre se celebrará en Barquisimeto estado Lara el III Nacional de Tiro con Arco, evento que marca el cierre de año en dicha disciplina donde participarán más de 140 atletas de todas las categorías de Arco Compuesto y Recurvo a realizarse en la cancha de tiro con arco ubicada en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, Núcleo Obelisco.

Por el estado Táchira participarán un total de 25 atletas, contando nuevamente con la participación de los integrantes de la selección nacional Olga Bosch, Maico Gómez de la categoría arco compuesto al igual que Eduardo González y Eli Márquez, mientras que en recurvo de la categoría adulto participarán Francisco Ladera, Yolimar Pinto y Ricardo Vásquez.

Rosmerc Colmenarez será la única tachirense en la categoría juvenil y competirá con arco recurvo, mientras que los atltetas pre juveniles también de recurvo serán Daniela Chacón, Michelle Melendez, Sarahí Méndez, Iván Quiroz y Enmanuel Vásquez. Wleydi González, José Colmenarez y Javier Cordero también de la juvenil competirán en la categoría de arco compuesto.

9 atletas de la categoría infantil dirán presente en la tercera válida nacional donde participarán Yailin Berbesí, Yaidi Berbesí, Yetzabet Parra, Carlos Colmenares, José Colmenares, Kleyberth Sánchez y Luis Vivas en recurvo; Miguel Cordero y Jarol Ramirez en compuesto. FIN /Lía Calderas / Foto Edgar Rico P.