IV Desafío escolar de Cross Country será en San Pedro del Río

La cuarta carrera escolar de la temporada de Cross Country se realizará el próximo viernes 27 de noviembre en el Municipio Ayacucho desde las 9am.

Afiche de Cross Country Municipio Ayacucho

El Instituto del Deporte Tachirense junto a la Dirección de Educación y la Zona Educativa del Táchira celebrarán este 27 de noviembre la cuarta carrera escolar del desafío de Cross Country desde la localidad de San Pedro del Río en el municipio Ayacucho.

El evento contará con la participación de diversas escuelas municipales del Táchira en las categorías masculinas y femeninas de alumnos de primaria (5to y 6to grado), Básica (1ero, 2do y 3er año) y Media Diversificado (4to, 5to y 6to año) con un total de hasta 7 miembros por equipos en cada uno de los casos.

Así mismo existirán tres categorías libres para los amantes de la disciplina, quienes se quieran sumar a la experiencia de practicar el Cross Country en el Táchira, ya sea en la categoría Libre, Master A o Master B, la invitación queda abierta a todos los amantes del running para que se animen a participar este viernes desde muy temprano.

Recordando también que el 4 de diciembre se estará llevando a cabo la quinta válida del desafío en la capital tachirense mientras que la sexta y última válida antes de la gran final del 15 de enero, se disputará el 11 de diciembre en Rubio municipio Junín. FIN /Lía Calderas / Foto Gustavo Colmenares