Se unió la cultura y el deporte para respaldar a los candidatos de la Patria

P2000723

Cultores y deportistas tachirenses se dieron cita este 24 de noviembre, en los espacios del Parque Brisas del Torbes, para reiterar su apoyo a los candidatos por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional.

Karla Jiménez de Vielma candidata voto lista, Oscar Álvarez segundo voto lista y Julio García Zerpa, por el Circuito 4, acudieron al citado parque para manifestar su compromiso con el sector cultural y deportivo.

Música, danza, teatro, malabares y muchas expresiones culturales, amenizaron la tarde y llenaron de disfrute a los tachirenses que acudieron a la actividad, donde se contó con la presencia de deportistas regionales.

El apoyo de la Dirección de Cultura del Estado (DCET) para con los candidatos de la Patria es rotunda, es completa, en representación del director de Cultura del Estado, Oscar Duque, hacemos acto de presencia para apoyarlos, vamos hacia el 6 de diciembre con la convicción de ganar» indicó Nini Guerrero, directora adjunta de @CulturaPotencia.

Con expresiones culturales, un acto colorido y la participación de delegaciones del Estado, hoy se hace notar el sector cultural y reitera su respaldo a los candidatos por el GPP, manifestó Carlos Tobar Director General del Gabinete de la Cultura Táchira.

Cantos de protesta se dejaron oír con los Cultores del Alba, de la DCET quienes al son de temas como Tin Marin, de Alí Primera, entre otros, elevaron a una sola voz, un mensaje patriótico y revolucionario. FIN Prensa Dirección de Cultura del Estado/Darkys Ostos-Fotos: Marcelo Delgado.

IMG_1621
Foto: Gabriela Pernia.

P2000738

P2000736

P2000732

P2000725

P2000707

P2000713

P2000703