Ministerio de Energía garantiza servicio eléctrico para el 6D

IMG_1755
En Venezuela, según el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,“está garantizado el servicio de electricidad para el domingo 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias”.
Así lo aseguró el vocerodesde el municipio Torbes, donde este miércoles, junto con el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, dirigió la sustitución de bombillos incandescentes por lámparas ahorradoras de energía.
Afirmó Motta Domínguez, que “todo está controlado en materia de electricidad, siempre y cuando manos peludas no se dediquen a sabotear el sistema”.
-En el estado Táchira-, agregó-, luego de los trabajos que se ejecutaron en la subestación El Corozo, y otros que estamos haciendo en la subestación Torbes, está asegurado el servicio eléctrico, además recuerden que contamos con el equipo humano, técnico y especializado de Corpoelec Táchira al mando del ingeniero Ricardo Sanguino, lo que nos confirma que el 6 de diciembre tendremos servicio eléctrico.
Recalcó que “uno de los objetivos que persiguen sectores opositores con el sabotaje al sistema eléctrico nacional y a otros servicios públicos, es tratar de perturbar esta fiesta democrática nacional, pero no lo van a conseguir, porque con el líder regional al frente del estado, el gobernador Vielma Mora, no van a lograrlo”.
El ministro tambiéndestacó que para el 6 de diciembre habrá reforzamiento de vigilancia en todo el sistema eléctrico nacional por parte de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“Luego de una reunión de trabajo con el presidente Maduro, el Ministro de Defensa y los comandantes de los componentes militares, estamos tomando las 21 estaciones más importantes que hay en el país. Las de alta tensión están a cargo de la FANByel resto por la Policía Nacional y la milicia”, indicó.
En el sector El Rincón de La Vega del municipio Torbes, el Ministro Motta Domínguez y el gobernador Vielma Mora, visitaron un buen número de viviendas a fin de efectuar el cambio de bombillos incandescentes por los ahorradores, estimándose en 2 mil 200la cantidad de ellos.
Apuntó que desde el martes en la mañana estuvo trabajando con las comunidades y el personal de Corpoelec para iluminar la plaza Bolívar y visitar hogares para reponer bombillos. “En esa jornada pasamos el día y nos alargamos casi hasta las 2:00 de la mañana”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.
IMG_1768
 
IMG_1844
IMG_1785
IMG_1811
IMG_1825